martes, 3 de agosto de 2010

UN PUEBLO ABANDONADO

Suciedad

El abandono del municipio y la falta de limpieza es total, no saben o no quieren gestionar en condiciones la buena plantilla de que dispone el Ayuntamiento teniendo el pueblo sucio y abandonado, tanto el centro como las urbanizaciones. Solamente un pequeño lavado de cara para Agosto y el olvido, dejándolo abandonado el resto del año.
No merecemos esta situación, las bolsas tiradas por el suelo, rodeando a los contenedores, las calles llenas de porquería volando por ahí, la suciedad campando por sus respetos por todo el pueblo. Y todo producto de la dejadez y de la ineficacia del Alcalde y delos concejales socialistas, y eso que ahora en vacaciones muchos de ellos están por el pueblo de continuo.
Nunca antes el Ayuntamiento tuvo tantos empleados para la limpieza, nunca antes el Ayuntamiento tuvo un presupuesto mayor que este año (casi 500 millones de pesetas), nunca antes nos esquilmaron con una contribución tan alta, nunca antes el Alcalde tuvo dedicación exclusiva, y sin embargo nunca antes se gestionaron tan mal los recursos municipales y la plantilla del Ayuntamiento y estuvo tan abandonada nuestra localidad, Casalarreina.

7 comentarios:

N.M.C. dijo...

si, yo ayer vi una manada de 15 o 20 ratas, era asqueroso. y despues pude ver como los empleados en vez de barrer se dedicaban a dar patadas a las bolsas de basura, esparciendo toda la inmundicia por toda la calle. y a todo esto, el alcalde y sus secuaces se reían a carcajadas de la situación, y de vez en cuando daban patadas tambien a las bolsas de basura y a alguna rata. uno de ellos incluso defecó en una esquina.

y después sonó el despertador y me levanté para ir a trabajar.

David dijo...

Lastima que no sea solo un sueño. La suciedad está por todo el pueblo

David dijo...

Y que lástima que solamente hables del anonimato, devalúa tus opiniones

meparto dijo...

personalmente creo sr david que el pueblo nunca jamas a estado mas limpio que ahora !!! por lo menos se ve limpio y libre d malos olores lo que antes eran los aparcamientos de avd de la paz, y limpiados por gente del pueblo que realmente necesita el trabajo... usted contrataba a inmigrantes malenates dueños de las 4 carreteras que aparcaban la carretilla y se metian en sus casas,a por cierto la foto de esa papelera me puede decir quien fue el ingeniero q la puso ahi ya que paso a diario y me he dado cuenta de que no se puede voltear

David dijo...

Desde el respeto por su opinión solamnete tiene que salir a la calle y hablar con los vecinos, el pueblo esta sucio todo el año, huelen los contenedores, todos, digo todos, los fines de semana las bolsas rodean a los contenedores, y de las urbanizaciones mejor no hablamos, se aparece por ellas una vez al año, y misión cumplida. Así no se organiza una actividad de limpieza en el pueblo. A los hechos y a la opinión ciudadana me remito

CRISTALINO dijo...

Sucio no, muy sucio, dejado, abandonado, y no se cuantos mas adjetivos se necesitarían para tratar este tema. A este paso optaremos al pueblo más catastrófico, y no al más embellecido de La Rioja o de España o de el mundo mundial.
Claro para gente que ve y no para miopes o ciegos interesados.
A esto tenemos que sumar el estado de los parques, sucios y lo peor secos.
Se gastan un perral en poner riego automático ¿y para que?, si donde ya lo hay no se usa y por eso los mantos de césped están secos, será que a Caperos no le gusta los verde ni las plantas ni los jardines, ni los arbolados; bueno…… solo el adoquín; ¿y por que será así?.
Y David permíteme una pregunta, ¡si Caperos haciendo caso sumiso a Rodríguez se ha bajado el sueldo! , ¿ha hecho lo mismo con los demás funcionarios municipales?

David dijo...

Caperos se ha subido el sueldo, más concretamente el 2'5%.
Bueno, primero se lo ha subido, con carácter retroactivo a 1 de Enero y luego se lo ha bajado en Junio a él y a los empleados municipales claro.
Astuta maniobra para no tener bajada efectiva y así compensar la "supuesta" bajada posterior.