viernes, 4 de marzo de 2011

¿Caperos está manipulando el censo electoral?


LA OFICINA DEL CENSO RECLAMA INFORMACION AL AYUNTAMIENTO DE CASALARREINA POR LAS ALTAS EN EL CENSO ELECTORAL
- El PP presentó una denuncia por posibles altas irregulares en el censo.
- La denuncia del PP se ha presentado también ante las Juntas Electorales Central y de La Rioja
- En los últimos 5 meses se ha incrementado el número de electores el 3'46%, 31 veces más que en el conjunto de la Rioja
- El Partido Popular sospecha que el Alcalde está manipulando el censo por interés electoral.
La Oficina del Censo Electoral, a raiz de una denuncia presentada por el Partido Popular, ha requerido al Ayuntamiento de Casalarreina información por el incremento de altas en el censo electoral. En concreto, la Oficina del Censo ha pedido una certificación de que "se han realizado todas las comprobaciones necesarias para verificar que los electores inscritos en el Censo Electoral del municipio, por haber sido altas en su Padrón en el último semestre, residen realmente en el municipio y domicilio donde figuran empadronados".
Del mismo modo, requiere al Ayuntamiento, gobernado por el socialista Félix Caperos, un informe municipla en relación a "la notificación a las personas dadas de alta en el periodo indicado (último semestre), de su obligación de inscribirse en el Padrón del municipio en el que residan habitualmente y adevirtiéndoles de que la falsedad puede ser considerada como infracción electoral y sancionada con multa conforme a lo dispuesto en el art. 153.1 de la LOREG".
El Partido Popular de Casalarreina presentó el pasado 24 de Febrero una denuncia ante la Oficina del Censo Electoral al comprobar un importante incremento de censados en Casalarreina en los últimos meses ante la proximidad de las elecciones y la Oficina del Censo ha obrado en consecuencia.
La denuncia también está presentada ante la Junta Electoral de La Rioja, responsable de los comicios autonómicos, y la Junta Electoral Central, responsable a su vez de las elecciones locales.
La denuncia está fundamentada en la posiblidad de que se hayan producido altas irregulares en el censo, ya que desde el verano pasado se viene hablando en la localidad de las sugerencias realizadas por el Alcalde a diversas personas para darse de alta en el Padrón, y por tanto en el Censo, con el claro afán de manipular el próximo proceso electoral.
En este sentido el Partido Popular ha observado en las cifras publicadas por la Oficina del Censo que en el periodo de Septiembre a Enero el incremento producido es de un 3'46%, cuando en La Rioja solo asciende un 0'11%, lo que supone que en Casalarreina el aumento es 31 veces más que en la Comunidad Autónoma.
Es más, las cifras reales podrían esconder un incremento superior, al haberse producido en los últimos meses de 2010 un número anormalmente alto de fallecimientos, con lo cual la cifra total de electores no solo no debería haberse incrementado, sino que lo esperado sería un descenso de los mismos. Así mismo, todavía falta por conocer el cierre del Censo Electoral del 1 de Febrero, que podría deparar aún más sorpresas al haber dispuesto el Alcalde socialista Felix Caperos de un mes más para sus tejemanejes censales.
El Partido Popular subraya que en su denuncia se solicitaba la investigación de los hechos por parte de la Oficina del Censo Electoral, así como la intervención de la misma para impedir la participación electoral en Casalarreina de quienes se hubieran inscrito de forma irregular. También se incluía la petición de traslado a las Juntas Electorales Central y de La Rioja en el caso de detectar altas censales incorrectas, tanto de aquellas personas que se hayan prestado a la comisión de estos hechos, como de las autoridades y administración del Ayuntamiento de Casalarreina que los hubieran facilitado, por si fueran constitutivos de delito.
Es preciso recordar que en las últimas Elecciones Municipales la diferencia obtenida entre PSOE y PP fue de tan solo 2 votos, por lo que cualquier variación interesada en el Censo Electoral, por pequeña que esta sea, puede hacer variar sustancialmente el resultado obtenido, poniendo en riesgo los más básicos principios democráticos del sistema en que se basa nuestra sociedad.

31 comentarios:

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

Señor Isasi a esto que esta haciendo se le llama miedo a volver a perder las elecciones, miedo a que se cansen de usted en su partido.... ¿Porque en vez de sacar tyodos los dias trapos sucios de nuestro pueblo no se limita a ganarse la confianza de tantisima gente que no confia en usted? ¿ es acaso usted adivino y sabe a quien van a votar todos esos que dice usted que se han empadronado en nuestro pueblo? Si es asi haganos un favor y diganos los numeros dl sorteo del euromillon de esta noche que nos haria muy pero que muy felices.. Saluditos

David dijo...

Tergiversar el Padrón y manipular el Censo es un delito y claro ejemplo de la calidad democrática tanto de quien lo hace como de quien se presta a ello

David dijo...

Y por cierto, miedo a perder tiene quien no le vale con los que viven en Casalarreina y busca dar de alta en el Censo a aquellos que piensa que estarán a su favor, vivan aquí o no, sea legal o no, se cumpla con ellos la ley o no. Tergiversar y manipular los procesos electorales son la base de cualquier dictadura que se precie.
El mejor ejemplo es quien viviendo en Santo Domingo, como todo el mundo sabe del propio Alcalde, figura empadronado en Casalarreina incumpliendo flagrantemente la legislación, con el único fin de aprovecharse y beneficiarse de ello

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

pues a mi me parece muy licito que el alcalde de nuestro pueblo si tiene casa aqui se empadrone ¿porque no?.
Hombre yo creo que un poco miedo si tienes seguro que temes a que desde tu partido te quiten algun privilegio mas como ya te quitaron lo de Madrid eh!!!.
Sigo pensando que mejor que te limitarias a ganarte a la gente de "tu" pueblo y a no perder a gente de tu confianza, ¿sabes por donde voy no?, por si acaso ya te lo recuerdo yo, diste demasiado bombo cuando creaste las nuevas generaciones en casalarreina y ahora ¿donde esta el presidente?..
La verdad que me alegro mucho por el de que haya abierto los ojos a tiempo y no quiera seguir al lado de esa mentira.. Saluditos

David dijo...

La Ley dice que tienes que empadronarte donde vives, yo estoy de acuerdo en cumplir la ley, Caperos ya sabemos que no ¿tu tampoco?

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

yo de lo que estoy de acuerdo es en que nos gobierne alguien del pueblo,¿tu eres del pueblo?.... por cierto para hablar con las nuevas generaciones del pp, ¿a quien me tengo que dirigir ahora? saluditos

David dijo...

Yo estoy de acuerdo en cumplir la Ley ¿tu tb quieres cumplir la ley y vivr en el pueblo?
Y si, soy de aquí

CRISTALINO dijo...

Miedo, miedo, miedo, mucho miedo a perder la poltrona, es lo que hay!! SALUDITOS!! ¿Eh?

Mira bonito ya no engañáis a nadie, os camufléis donde os camufléis, esto lo habéis dejado listo para sentencia.

La manipulación del censo no es nueva para vuestros procederes, ya en los anteriores comicios hubo gente que se alisto a vuestras filas y después como por arte de magia desapareció a los pocos de las elecciones.

Miedo tengo miedo de perderte es el vuestro sobre todo el tuyo Caperos, mucho miedo de perder el buen vivir que te has creado en tu poltrona, que a la larga has demostrado que es lo único que te importa, a ti y a tu sequito.

Pero claro, al mas autentico estilo Zapateriano soltamos cortinas de humo que taponen la realidad, y como sois así cualquier cosa vale, que si los 110, que si los neumáticos, que si el alumbrado publico……….. Cualquier cosa vale para tapar la realidad.

Pero Caperos ¿los empadronados son votos de tu interés para la poltrona, o no?, por que solo así conseguirás mantenerte en ella, por que lo que es por meritos propios!!!NO!!!

Llevas cuatro años en tu poltrona y nos has subido el IBI un 80% y digo yo ¿para que?,
Porque no has realizado ni una obra de interés general, no has bajado la deuda municipal, es mas la has aumentado, y algún día sabremos hasta donde, has quitado fiestas en el nombre de la austeridad y del ahorro para arreglar el descalabro nacional provocado por los socialistas que nos gobernáis, porque desde Madrid y LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA te lo han hecho y pagado todo, y de nuestro dinerito que se ha hecho; ¿mejoras en la red de agua?; ¿nuevos asfaltados de calles?............ explicanos ¿Qué?

Miedo tengo miedo de perderte; Y NO ME ESTRAÑA.

Arregla lo del censo ser legales aunque no sea mas por una vez en vuestra vida

David dijo...

El mejor ejemplo es el de los socialistas que nos gobiernan, de los 4 concejales solo uno, insito, solo UNO vive en Casalarreina, el Alcalde tampoco vive aquí. La pregunta es ¿cuantos de ellos tienen derecho a voto donde no viven?

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

que ipocrita eres señor isasi, ¿donde as estado tu viviendo casi toda la semana cuando eras alcalde?, pues en Madrid chupando de todos nosotros o de eso ya no te acuerdas o no te quieres enterar. Y sigo diciendo que aunque quieras tu no eres de este pueblo asi que yo prefiero que nos gobierne alguien del pueblo. Por cierto no me as contestado a la pregunta respecto al presidente de las nuevas generaciones del pp de casalarreina, ¿No te interesa hablar del tema? ya veo que solo te interesa manipular, menos mal que la mayoria de los vecinos de nuestro pueblo no cree en ti que sino.. si lo digo porque aunque hayas gobernado nunca as ganado las elecciones en casalarreina supongo que de esto si te acordaras no?....... SALUDITOS

David dijo...

¿Los empadronamientos irregulares e interesados no te importan verdad?
El incumplimiento flagrante de la Ley no te interesa ¿verdad?
Cuando un socialista manipula e impone una dictadura no te interesa ¿verdad?
Cuando el Alcalde no es de Casalarreina, repito, no es de Casalarreina y no vive aqui no te interesa ¿verdad?
Cuando tres concejales más no viven en Casalarriena no te interesa ¿verdad?
Por qué se dedican a dar altas irregulares en el censo si no es porque se tiene pánico a perder y por supuesto, no se tiene la más mínima seguridad en ganar.

Ciudadana dijo...

Indignada:
No me creo que una persona que es demócrata como parece hacer ver el señor/a "saluditos", ponga tal cantidad de excusas sobre el tema del censo. Sea tu ideología la que sea lo que esta mal esta mal y no hay que entrar en otros comentarios que verdaderamente no interesan. Ah! no creo que el señor Isasi tenga miedo a perder sino, que con otra legislatura como esta, el pueblo de Casalarreina se quede peor que una aldea despoblada del Pirineo Aragones.

David dijo...

Pues curiosamente en vez de despoblarse, el Padrón no hace más que crecer, ahora, que tambien es cierto que todo parecido con la realidad ers pura coincidencia. El mejor ejemplo el primer edil, que todo el mundo sabe, él el primero, que no vive en Casalarreina pero sin embargo figura censado en él.

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

como te gusta la demagogia, cuanta gente iba en tu lista que trabaja o trabajaba fuera de casalarreina y estan empadronados aqui?, Cunatos habitantes se censaron en Casalarreina durante tu mandato? y cuantos estos ultimos cuatro años?...... Me sigues sin contestar sobre el presidente de las nuevas generaciones del pp de Casalarreina, no te interesa hablar del tema? si quieres te refresco la memoria.... Saluditos..

David dijo...

Los datos censales son públicos mes a mes. En toda la serie histórica desde 2002 no hay un incremento como el de Diciembre de 2010. Por cierto, cuanta demagogia, no has contestado ni a una sola de las preguntas, a ver te las repito, quizás tengamos más suerte esta vez:

¿Los empadronamientos irregulares e interesados no te importan verdad?
El incumplimiento flagrante de la Ley no te interesa ¿verdad?
Cuando un socialista manipula e impone una dictadura no te interesa ¿verdad?
Cuando el Alcalde no es de Casalarreina, repito, no es de Casalarreina y no vive aqui no te interesa ¿verdad?
Cuando tres concejales más no viven en Casalarriena no te interesa ¿verdad?
¿Por qué se dedican a dar altas irregulares en el censo si no es porque se tiene pánico a perder y por supuesto, no se tiene la más mínima seguridad en ganar?.

Seguro que este viaje y, como no puede ser de otra manera, nos ilustra con sus respuestas, o quizás no, y slaga por peteneras. Ahora bien, en Casalarreina hay 4 concejales del PP: Yo vivo aquí, Blanqui vive aqui, Javi vive aqui y Ruth vive aquí, ¿seguro que los concejales socialistas, incluido el Alcalde, pueden decir lo mismo?
Y para que no queden cuestiones pendientes (yo si contesto a todo), en cuanto a Nuevas Generaciones de Casalarreina, entidad juvenil perteneciente al PP de la localidad, se reune los martes donde te recibiremos gustosamente para darte todas las explicaciones que necesites, incluido, si lo deseas, para darte de alta. Y por cierto, te atenderá personalmente si así lo deseas la persona a la que te refieres con tanta insistencia.
Y por cierto ¿a que te gusta participar en un blog libre y abierto, sin censura previa a diferencia del del Alcalde socialista?
Nota: Esta pregunta también la puedes contestar

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

Te voy a ir contestando a tus preguntas como tu quieres:
1ª:Si son empadronamientos interesados o no ni tu ni yo podemos decirlo tendra que ser aquella persona que le competa o ahora tambien tu decides sobre esto?
2ª:Yo desconozco si se a saltado la le dicho antes no soy ni juez ni abogado, pero creo que tu tampoco no?
3ª: personalmente no creo que esto sea una dictadura y sino le puedes preguntar a la mayoria del pueblo haber que te cuenta.
4ª: Deverdad me dices que Felix no es del pueblo?,informate antes de hablar o deja de mentir... le puedes preguntar a su primo, el del estanco haber si es de aqui o no...
5ª: Si los concejales no viven aqui igual es porque en este pueblo por desgracia,como en otros muchos no hay trabajo para la gente joven y se tiene que ir a trabajar a otros sitios.. Donde estuvo muy dignamente trabajando tu padre? por esa regla de tres de donde eres tu?...... no hagas demagogia que la gente se gana el pan donde puede, no todos tenemos la suerte de vivir de la sopa boba..
6ª:Te repites mucho en las preguntas, porque como te e dicho en las primeras yo ni soy ni quiero ser ni abogado ni juezque para eso estan los que han estudiado eso digo yo..
Y por ultimo te agradezco la invitacion a las reuniones de nuevas generaciones pero sigues sin decir la verdad, porque no nos cuentas a todos la verdad de porque Angel a dejado de ser presidente? De tu pataleta con sus padres?.....
Saluditos....

David dijo...

A ver, un poco de comprensión lectora, no has contestado a una sola de las preguntas, solo te has salido por la tangente en todas ellas, lee otra vez y contesta, si quieres claro, y si no quieres no lo hagas, pero no intentes hacer que respondes diciendo lo primero que te interesa aunque no tenga nada que ver con lo preguntado.
Si hace falta te las repito otra vez, pero tu mismo/a puedes recogerlas de las entradas anteriores.
Insisto, si quieres explicaciones sobre Angel estás invitado a recibirlas, vente el martes que viene, estaremos encantados de recibirte y él mismo, Angel, te las dará.
Nota 1: Dile a Caperos que te enseñe el DNI a ver de donde es, o quizás ¿ya lo sabías?

David dijo...

¡Ah! Se me olvidaba, has obviado una cuestion interesante, te la repito para que en la próxima entrada no se te pase:

- ¿a que te gusta participar en un blog libre y abierto, sin censura previa a diferencia del del Alcalde socialista?

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

Perdona por mi gran incultura y por no saber comprender las preguntas que una eminencia como tu me haces...
Te vuelvo a repetir que no voy a juzgar a nadie por algo que nose si es licito o no,tampoco te juzgue a ti y a tu equipo de gobierno cuando una de tus concejalas se lucro de manera ostensible cuando hicisteis un nuevo poligono industrial, te acuerdas?.... cuando la persona que le competa lo haga volvere a escrir para darte o quitarte la razon, eso que no te quepa duda.
Y no hace falta que me repitas las preguntas que tan tonto no soy, ves esa es una de las cosas que mas me gustan de ti, que te crees un ser superior......
Sobre lo del bloq del alcalde te tengo que decir que igual que escribo aqui escribo en el suyo y me patrece muy bien que si en uno como en otro hay insultos se retiren esos comentarios, por eso es un dictador? nose a mi no me lo parece una cosa es libertad de expresion y otra es faltar al respeto, no te parece?..
Del tema del presidente de las nuevas generaciones no voy a seguir porque me cae muy bien Angel pero sabes tu como yo que no llevas razon....
Por ultimo desconozco lo que pone en el carnet de felix pero si que se lo que pone el mio, y pone nacido en Logroño y te puedo asegurar que me soy mas del pueblo que tu eso sin duda, pero por curiosidad y si tengo la ocasion le pedire el dni al alcalde para ver lo que pone y tambien te escribire para comentartelo.
Espero haberte contestado a tus preguntas y sino es asi espero que perdones mi gran ignorancia pero no lo hago con mala fe sino porque mis estudios no son tan extensos como los tuyos.......
Saluditos..

David dijo...

No pienso que seas un ignorante, si pienso que evitas contestar las peguntas que se formulan aduciendo cuestiones como que no sabes si es ilegal o no. Vamos a ver, la Ley obliga a empadronarte, y por tanto estar censado, donde resides más de la mitad del año.
Un caso concreto, el Alcalde vive en Santo Domingo, cuestión conocida públicamente, baja a trabajar a Casalarreina, pero vive en Santo Domingo, ¿donde debe estar inscrito en el Padrón? Todo el mundo lo entiende, en su localidad de residencia, y por tanto estará en el Censo Electoral en la misma localidad, pues no, está empadroando en Casalarreina, ¿eso es cumplir la legalidad? pues no, pero claro, sobre eso no tienes opinión porque no sabes si es legal o no.
Ese es un único ejemplo, pero otros muchos se pueden contar, de familiares de concejales y de terceras personas, que obviamente, si aparecen por el colegio electoral serán denunciados personalmente a ellos por prestarse a estos tejemanejes y a quien ó quienes los ampararon.
No se es mejor por ser de un sitio o de otro, no se es mejor por vivir en un sitio o en otro, pero si indica claramente cuales son las preferencias de cada cual, y por un interés temporal y personal, no pueden variarse las condiciones, retorciendo la legislación y saltándose la ley a la torera.
Insisto, no pienso que seas un ignorante, ni mucho menos, igual que no soy un ser superior, pero tampoco ni mas ni menos que nadie. Si que tengo libertad de pensamiento y de opinión, y quiero poder seguir pensando libremente y expresandome así. Por eso este blog es un espacio libre en el que todo el mundo puede escribir en libertad.
Que tu tengas la misma consideración para quien practica la censura previa, como en tiempo de Franco, es tu opción pero es lamentable que alguien en pleno siglo XXI mantenga esas posiciones.
Y por cierto, una última pregunta, por si quieres contestarla: si, como no puede ser de otra manera, yo escribo con mi nombre ¿por que no lo haces tu también, en vez de amparado por el anonimato?

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

Desde tu partido te desmontan todas tus teorias..... de que pueblo es titin? ahora no me diras que es de logroño no??......Saluditos

Unknown dijo...

Señor Isasi, señor Isasi. Cuanta demagogia y palabreria para encender al electorado.
Usted haria lo mismo si pudiese porque yo se que de una manera o de otra lo ha hecho en anteriores elecciones lo que pasa es que yo creo que esta preocupado porque puede ser que vuelva o perder las terceras elecciones consecutivas y eso seria catastrofico para su carrera politica.

CRISTALINO dijo...

Después de las interminables e insulsas intervenciones, del MIEDOSILLO de los SALUDITOS, y digo esto por que parece ser que ni quiere ni puede.
NO QUIERE CONTESTAR o NO SABE CONTESTAR o SE PREPARA UN LIO QUE NO SE ACLARA.
Y digo esto porque después de este rosario de intervenciones, todavía no ha dicho nada, y claro ni va a decir. Por que es muy difícil decir algo coherente cuando se defiende algo incoherente.
Que si el candidato, es o no de aquí, que si la demagogia, que si que se yo……………..; por que una cosa es opinar aunque no se sea juez, o se este informado, y otra hacer DEMAGOGIA con sus entradas demagogia pura y dura.
¿Por qué a estos progres les gusta tanto acusar a los demás de DEMAGOGOS cuando son los mayores practicantes que hay en el planeta?.
Y comenzaba diciendo que después de interminables e insulsas intervenciones de MIEDOSILLO el de los SALUDITOS, nos aparece !!!!!!PEDRO!!!!!!!, el “diosillo” de turno, que lo sabe todo.
¡Usted haría lo mismo! , ¡que yo lo se!.
¿Qué haríamos nosotros sin estos “diosillos de barro”, que nos guían?.
Que desamparados estaríamos, y que perdidos, POR DIOS………..

CRISTALINO dijo...

Después de las interminables e insulsas intervenciones, del MIEDOSILLO de los SALUDITOS, y digo esto por que parece ser que ni quiere ni puede.
NO QUIERE CONTESTAR o NO SABE CONTESTAR o SE PREPARA UN LIO QUE NO SE ACLARA.
Y digo esto porque después de este rosario de intervenciones, todavía no ha dicho nada, y claro ni va a decir. Por que es muy difícil decir algo coherente cuando se defiende algo incoherente.
Que si el candidato, es o no de aquí, que si la demagogia, que si que se yo……………..; por que una cosa es opinar aunque no se sea juez, o se este informado, y otra hacer DEMAGOGIA con sus entradas demagogia pura y dura.
¿Por qué a estos progres les gusta tanto acusar a los demás de DEMAGOGOS cuando son los mayores practicantes que hay en el planeta?.
Y comenzaba diciendo que después de interminables e insulsas intervenciones de MIEDOSILLO el de los SALUDITOS, nos aparece !!!!!!PEDRO!!!!!!!, el “diosillo” de turno, que lo sabe todo.
¡Usted haría lo mismo! , ¡que yo lo se!.
¿Qué haríamos nosotros sin estos “diosillos de barro”, que nos guían?.
Que desamparados estaríamos, y que perdidos, POR DIOS………..

David dijo...

Que yo sepa Titin vive en Logroño hace muchos años, así que dificilmente va eso en contra de mis teorías.
Pero de todas formas haz el favor de leer lo que escribo, "nadie es mejor ni peor por ser de un sitio u otro, nadie es mejor ni peor por vivir en un sitio u otro".

David dijo...

Se puede ver perfectamente la evolución del censo mes a mes desde 2002, y con eso demostrar que lo que sostiene solo con palabras y desde el anonimato el tal "pedro" es una mera falacia inventada.
Por cierto, eso es muy cercano a la definición que de demagogia hace la R.A.E.

David dijo...

Pues ya sabes Cristlino, seguir saliendo por peteneras porque el tema no interesa, no ceñirse al asunto de referencia porque puede sacarles los colores y eso no gusta. Como no puede ser de otra manera, la respuesta más concreta a las preguntas que están encima de la mesa es inventarse otros temas para no tener que hablar de la entrada del blog, o imaginarse la acción de los demás.
Pura palabrería barata.
Y ya que tanto se insiste hare una reflexión personal: Siempre he tenido muy claro que en la política se está de forma temporal para cumplir una serie objetivos que te marcas porque piensas que pueden hacer mejor a la sociedad en que vives. Ese tiempo solo puede ser parte de tu vida, y no toda ella, porque también tengo otros objetivos que alcanzar a lo largo de mi vida, por lo tanto, tengo absolutamente claro que un día, antes o después, no seguiré en política. La política solo puede ser un instrumento para hacer en tu pueblo, tu región, en tu país aquellas cosas que sueñas, nunca puede ser un fin en si mismo.
Quien piensa y mantiene su puesto en política como objetivo principal, no será capaz de hacer nada por su tierra, poque todo estará supeditado a la conservación de su sillon.

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

Porque me pides a mi que diga quien soy y a cristalino no se lo pides? igual es que eres tu mismo no?
Por que siendo de casalatrreina como dices que eres no pagas el impuesto de circulacion en "tu pueblo"?, porque tu padre no esta empadronado en el pueblo donde vive? reflexiona y luego me cuentas............. Saluditos

David dijo...

Ya veo ya, que no te interesa contestar.
Y para que quede claro, yo pago los impuestos de mis propiedades, de todas, en Casalarreina y mis padres están empadronados donde viven, cumpliendo la Ley.
No se de donde sacas esos infundios, pero por si acaso guardo la IP de donde proceden tus comentarios y me reservo el derecho de emprender acciones legales por si fueran constitutivos de delito.

MIEDO A VOLVER A PERDER dijo...

Nose porque te pones asi yo solo estoy dando unas opiniones sin animo de ofender.. Aunque si te molesta tanto dejo de escribir en tu blog, `pero tenia entendido que era un blog donde las personas podian dar su opinion libremente y sin censuras no como en otros blogs....
Quizas lo de tu familia no haya estado acertado pero en lo del impuesto de circulacion creo que no tienes razon, ademas eso se podra demostrar no??

David dijo...

Repito y reitero:
"Para que quede claro, yo pago los impuestos de mis propiedades, de todas, en Casalarreina y mis padres están empadronados donde viven, cumpliendo la Ley.
No se de donde sacas esos infundios, pero por si acaso guardo la IP de donde proceden tus comentarios y me reservo el derecho de emprender acciones legales por si fueran constitutivos de delito".
La calumnia esta tipificada como delito, así que si puedes demostrar eso que dices hazlo, y si no espero tu rectificación.