miércoles, 15 de agosto de 2007

Brevemente..........

Me había autoimpuesto unos días de descanso estival. hasta en este blog, pero se ve que no hay manera. Dice el título brevemente, pues si, muy brevemente. No se que le ha pasado a Félix, algo le ha revuelto las tripas o algo que le ha sentado mal, porque esta vomitona no se explica de otra manera. Ha dejado al descubierto su verdadera personalidad, que alguno ya intuíamos, pero que se afana en esconder envolviéndola en ese tono y en esas maneras melífluas que pone con cierta gente, solo con cierta gente.

El caso es que como era de esperar no se contesta ni una sola de las preguntas, no esperaba otra cosa, conociendo al personaje. Pero no por eso renuncio a mi derecho a conocer todas y cada una de las cuestiones que plenteaba, ¿o tampoco tengo derecho a saber?. Seguiré preguntando un dia si y otro también. No solo yo, no solamente el PP de Casalarreina sino todos los vecinos de este pueblo tienen derecho a conocer las respuestas a esas preguntas. ¿De que vive Félix? ¿Renuncia él y renuncian sus concejales a recibir ningún emolumento proveniente del Ayuntamiento de Casalarreina durante toda la legislatura?

Una última cuestión, en más profundidades ya entraré más adelante, pero he sido durante cuatro años Senador de España, y para mí es un orgullo haber servido a mi país desde esa situación, representando a los riojanos y a los españoles, en este momento Carlos Cuevas es Senador con mi apoyo y con mi voto, por si alguien no se había enterado, no con el voto de Félix, sino con el de David Isasi. Pero ya sabes, algunos llevan por bandera el "miente que algo queda".

Nota: Insisto, evitemos los insultos y las malas palabras, así podremos seguir manteniendo este espacio de libertad como hasta ahora, sin censores ni revisiones previas que tanto gustan a otros.

15 comentarios:

apoliticco dijo...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y a palabras necias oídos sordos.

La diferencia salta a la vista, si miramos las dos paginas (PSOE o PP), desde la primera de descalifica, se miente, incluso se insulta y la segunda en la que se escribe desde el respeto pero diciendo verdades como puños, que duelen y que todo el mundo sabe.
El señor Félix no contesto a ninguna de las cuestiones planteadas, no puede decir de donde provienen sus ingresos?? Ni que va ha hacer con el dinero de los que pagamos impuestos en el pueblo. Que pasara con las asociaciones?? Etc..

Mas le vale que sea transparente en el aspecto económico por que su fama le precede y muchos estamos temblando, al pensar donde acabara el dinero que tanto nos cuesta ganar con nuestro trabajo, pero también digo que mas daño hará a muchos de los suyos que no disfrutan de una situación económica boyante que digamos.

Espero que todo no se como el verano 2007 (fútbol-futrito y su foto) sin ninguna novedad para los niños o jóvenes del pueblo repito del pueblo y claro para los mas ,mayores na de lo mismo. Es difícil hacer cosas pero mas difícil es pensarlas o planificarlas cuando no hay un equipo valido que disponga de tiempo para estos menesteres y no este mas centrada en sus propios intereses.
Ya se termina el verano y no se ha visto nada, ahora las fiestas de septiembre jaja ya hablaremos pero me da que otra de lo mismo, lo de siempre o menos. Bueno siempre pueden pedir sopitas a los del partido maldito (PP) o por el blog de Félix.
Como dice David es mejor no ponerse a su nivel y no insultar ni faltar más que nada pienso yo por que lo hacen ellos solitos.

PD. No se quienes son los demás pero yo solo escribo con este seudónimo y antes lo hacia en el blog de Félix pero como no publica mas que lo que le interesa ahora solo lo hago aquí .


* Los pobres sienten envidia, los ricos temor, pero los que estamos en medio demostramos quienes son los hombres de honor.

Anónimo dijo...

a mi no me parece mal que el autor del blog pase un filtro a las opiniones antes de publicarlas, con lo cual no quiero decir que tenga que dejar pasar todo, ni que sea parcial en lo que deba censurar. más que nada porque yo aqui por ejemplo puedo decir que todos los socialistas son unos hijos de puta (que lo diga no quiere decir que lo piense)y no pasa nada de nada. y tampoco es eso.
por otro lado es verdad que este verano no ha habido nada... como los últimos 20 veranos que yo conozco. desde que se fue el tío ventura a su retiro dorado aquí se acabaron los fuegos artificiales. no me extraña, si se lo gastó todo de una vez.

David dijo...

Tres cuestiones Sandalio:
1.- Te rogaría que no utilices palabras malsonantes o insultos.
2.- La censura previa solo se usa en regímenes totalitarios y/o dictaduras de todo tipo, incluidas las socialistas (salvo excepciones ligadas a menores y demás)
3.- Creo que convendrás conmigo que lo importante de toda la cuestión, al menos en esta entrada y la anterior, es que se conozca de que vive el Alcalde así como las intenciones que tiene él y sus concejales de recibir o no, ni un solo céntimo procedente del Ayuntamiento de Casalarreina por cualquier cuestión.

Si es así, te agradecería que lo expresaras, y si no lo es, también agradeceré tus razones.

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que me importa bien poco de qué vivan los demás. Bastante tengo con preocuparme con qué vivir yo. Supongo que vivirá de la política, de su partido, o de lo que pueda, pero no tengo porqué dudar de su honradez, como tampoco dudo de la tuya. La gente que estais en política vivís de ello, y a mi me parece muy bien, porque es una profesión como otra cualquiera. La gente que se dedica a dirigir un pueblo o un gobierno regional o nacional, sea del partido que sea, y siempre que lo haga con dedicación exclusiva, tiene que cobrar su sueldo. No sé si es cuestión del pueblo o de la oposición meterse en de qué viven los concejales. Supongo, y eso me lo dirás tu mejor que has estado dentro, que el dinero que sale del Ayuntamiento, sea para lo que sea, tiene que estar bien contabilizado y registrado. Y ser de conocimiento público, claro está. Así que no creo que sea necesario poner en este ni en ningún blog una consulta como esa, aunque no te quito tu derecho, por supuesto, porque afortunadamente estamos en un país de libre opinión. Tu estás en el ayuntamiento, y estás en tu derecho de conocer las cuentas y los movimientos. Te pediría que te informases allí y después nos los contases. Desde luego, ni yo ni ninguno de los comentaristas de este blog creo que tengamos tan fácil acceso a esa información como lo puedes tener tu. Pero vaya, que por mí no lo hagas, porque como te he dicho al principio, es lo que menos me importa ahora mismo.

Casalarreina dijo...

Hola;

Visto lo que está pasando en nuestro pueblo, y los comentarios que se escuchan voy a dedicarme un poco a expresar mi opinión;

Lo primero; felicitar a David y su candidatura por su gestion de los últimos cuatro años, y decirles a la actual oposición que el actual equipo de gobierno socialista jamas podran llegaros ni a la suela de los zapatos.
Lo segundo;Al gañan ese lo único que le pasa es que tiene una cagalera que no puede con ella,y me parece desatinado que esta persona pueda decir semejantes sandeces cuando la gente que tiene dos dedos de frente sabe de sobra que el pp de Casalarreina está mas unido que núnca y que le van a dar caña por todos los sitios a él y a sus hinchas, porque es lo único que son "hinchas",porque nunca aspirarán a más.
Otra cosa; Felix como te atreves a decir que estás todo el día trabajando en el ayuntamiento, cuando en el único sitio que se te ve es por los bares con tus fieles monagillos, que pasa ¿que te gusta que te hagan reverencias y te pasen la mano por la espalda?, si eso es trabajar.... hay que ser bastante ignorante para osar a decir eso... ignorante por no usar otro término. En conclusión, el único que está acabado eres Tú Felix, acabado como un Fin, y encima te estas cabando tu propia tumba porque llevas 3 meses de alcalde y no has movido ni una piedra, bueno igual del campo de fútbol si, o de algun favorcillo personal porque en realidad es lo único que te interesa "pagar favores" pues ala ala adelante que ya vendra paco (jeje, no lo digo por tu amigo el de hormilla) con las rebajas
Un saludo a todos menos a 5

cucu dijo...

Vivo en este pueblo desde hace muchos años, y como ciudadana de tal pago mis impuestos, cosa que nuestro querido alcalde deberia a¡hacer y no hace, es mas creo que no contibuye en nada, bueno a no ser que haya dado de alta esos tres magnificos apartamentos que a hecho en la casa de sus padres (bueno que Chema a hecho), y así pueda añadir el cobro del alquiler (si es que los alquila) a sus ingresos, que al parecer nadie sabe de donde salen, aunque a él le da mucha guerra la de algún concejal, el cual su sueldo es público asi como todos sus ingresos. En cuanto a la subvencion para las nóminas de alacaldes y concejales, es exclusivamente para eso tu te piensas que puedes hacer con el dinero lo que te da la gana. La cuestion es que te piensas que todo el mundo en Casalarreina es como tu y tu panda, aunque hablamos menos vemos y leemos, y de ésta manera nos damos cuenta como Casalarreina a sido gestionada durante los últimos cuatro años (a manos de David y su equipo), no a tus manos, y por cierto sin tener que poner ni un centimo para los cambios. Jamás e conocido a un alcalde con tanto mérito como David, NUNCA, el cual arrastra mucha gente ,no de vinos ni a sacar la jeta en todos los medios,. y de lo único que puedes servirte es de las promesas que hiciste antes de las elecciones, de todas formas hay que ser bastante ignorante para no darse cuenta de la mierda que estabas vendiendo, pero claro eso puedes hacerlo con la gente mayor, o jovenes que no saben ni en que planeta viven, haber si tienes narices a hacerlo con gente que tenga dos dedos de frente....

PD: PENSABA QUE LA CENSURA HABIA TERMINADO HACE AÑOS,PERO, SEGÚN OIDAS CONTINÚA...

Casalarreina dijo...

Hola:
Lo primero; S.Vitores y La Virgen, por que no estais de acuerdo? ¿a que os estáis refieriendo con
eso?...

Y contestando a cucu: en cuanto a lo de las subvenciones,es cierto, como se nota que ese no a pedido una en su vida, una subvencion para que te la den tiene que ser justificada y cada subvencion tiene un fín osea que si va destinada a sueldos no puede ser destinada a asociaciones como tu dices..haber si te pones un poco al día y empiezas a pedir alguna para el pueblo no dejartelas pasar todas como hiciste la otra vez que estubiste de alcalde... asi que empieza a tomar nota

TARAN dijo...

Holoa que tal a todos, apesar de el que nos gobierna.

Ya estan los progres de mierda, faltando a los demas con los temas catolicos y las personas.Estos si no faltan no son nadie , para insultar y faltar a los que creemos en la iglesia iros al bloog del super, que seguro os saca vuestros comentarios y dejarnos en paz.

Que le estara pasando al progre felix que hace mucho tiempo que no sale ,que le estara pasando al progre de felix que hace mucho que no le vemos .... lalalalalalalala.

Bueno demostrado queda que no trabaja el amigo de los niños que alegria que alboroto, porque no va haser el, el que rompa la tradicion familiar paterna de trabajar.

Ya sabeis lo que nos queda TALANTE,por detras y por delante.

David dijo...

Aviso:
Los comentarios sin sentido, ofensivos o insultantes, estarán expuestos durante 24 horas, y posteriormente serán eliminados. Esto no es una censura, ya que todos podreis verlos durante un día, pero así mantendremos limpio el blog.

riojanito dijo...

Hola;

David me parece muy bien que hagas eso, la verdad que para decir tonterias mejor no decir nada.Este blog está hecho para que la gente exprese sus comentarios y diga lo que piensa pero todo ello dentro del respeto a los demás, no para insultar ya que el Caperos sólo deja en su blog que le hagan reverencias y lo demás miau.Y como bien dijo uno, en el bar no se trabaja,que vais como los mosqueteros...jaja igual, ahora que vaís de buenos?porque es curioso que entreís a todos los bares....cuando en elecciones no se os vio el pelo por ciertos sitios... esa es una de vuestras debilidades, sois falsos, falsos como un billete de 1000 €, es lo más que podeís aspirar ,pero confío en que la gente habra los ojos y se de cuenta d la panda de vagos y ..... que nos a caído.
Bueno y como decía.. el tiempo pone a cada cual en su sitio, y quien siembra recoge,
Un saludo

TARAN dijo...

Hola a todos, apesar de el que nos gobierna.
Me parece una solucion buena para los comentarios tontos,el que quiera decir chorradas que se busque otro sitio mejor que este.Aqui solo caben comentarios razonables sean o no sean del gusto de la mayoria pero admitimos todos,eso si el listillo de turno que quiera dinamitar este foro, que mejor nos olvide.

Y sino puede olvidarnos, le propongo la palabra clave para esto,TALANTE,por detras y por delante.

riojanito dijo...

Hola;

Esta es la última.... esta tarde me e enterado que el maravilloso equipo de gobierno quiere pedir dinero a las asociaciones para pagar las vaquillas de fiestas y que éstas salgan gratis!!!! Esto es lo último,que pasa Felix ¿que no tienes solvencia ya que las cenas en la vieja bodega te salen caras?y quieres que te saquen las castañas del fuego los demas?,pues ójala no te den ni un €,porque eso si que es tener "jeta". El otro día en tu maravilloso blog le hechas en cara a David no haber pedido una subvecion destinada a sueldos, no a asociaciones como tu decías y ahora eres tu el que pide dinero a asociaciones?pero como se puede tener la cara tan dura!!.Pero en el fondo esa es tu personalidad, primero dices y luego desdices, pides explicaciones y vas tu y"la cagas", yo no se si tu vives en éste planeta o no, pero más me da amí que vives en tu nube "rojilla" y lo único que te interesa es mentir, insultar,prometer y luego "NÁ".
Ojala todo se vuelva en tu contra (que se va a volver) y te pegues un casatañazo cojonudo (que te lo vas a pegar)
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero que se pegue un castañazo, como tampoco quería que se lo pegase David. Porque si el alcalde se pega el castañazo, el castañazo es para todo el pueblo. Parece que estamos deseando que el que está en la silla la cague (me da igual los unos que los otros) para decir: "Vaya castañazo se han pegado". Somos tontos hasta para eso, porque el castañazo nos lo pegamos todos. Joder, que pais.

Anónimo dijo...

Buenas noches:
Este parece un espacio animado, aunque a los sucesores de Juan Guerra no les sientan bien los comentarios.

Anónimo dijo...

Don David, es lamentable, pero con estas gentes nos toca convivir. Las elecciones se perdieron por 2 votos, por eso me gusta llamar al rodillo socialista de Félix Caperos como alcalde + 2. Para mí con un resultado tan pírrico no tiene legitimidad para gobernar en solitario. La rex publica (que no es un vaca puta) no puede ser entendida como algo que se gobierna frente a la mitad de los ciudadanos, más bien con esa mitad de ciudadanos es con quien hay que compartir el poder. Caperos no tiene ningún argumento democrático para gobernar de forma absoluta, pero lo hará, ellos son así.
Tienen poca memoria y se olvidan de que en la Dictadura de Primo de Rivera fue el PSOE y la UGT uno de los puntales del Directorio cívico-militar del militar jerezano, todo por cargarse a la CNT. Qué ejemplo democrático del Lennin español, el cobarde e inculto Largo Caballero, el apuntalar una dictadura. La II República se la cargaron ellos, hasta 2 intentos de golpe de estado propagonizaron en el 34 y en el 36, pero parece que en su nueva historia sólo existió el de los militares del 18 de Julio. Los socialistas, también en la II República se opusieron al voto universal femenino y fue la CEDA quien dió el voto a las mujeres.
En la guerra civil el genio militar de Largo Caballero, acabó por dar la puntilla a la República, sólo los comunistas dieron la cara.
Son quienes crearon el GAL, hicieron de la corrupción su modo de vida, ahora negocian con el asesino de Otegui, venden el pais al 9% nacionalista, hacen el imbécil en política exterior alineandose con la dictadura de Castro, la estupidez de Chávez y la candidez decimonónica de Evo Morales. De política económica mejor no hablar, el amigo Rodriguez y la camarada Chacón son dos lumbreras, que como gurus entrarán a formar parte de los manuales de Historia Económica, como ejemplo de lo que no se debe decir. El amigo Bermejo es un matón de taberna, que en 32 años de Fiscal se vanagloria de no haber resuelto completamente ningún caso judicial. Por tanto no es de extrañar que los pacifisitas que mandan a la muerte a lo soldado en el Libano y que tardan más de dos meses en poner inhibidores a los blindados (en sus coches oficiales los instalan en 24 horas), vomiten y censuren. Es lo propio de stalinistas transnochados, de chequistas frustrados, pero lo pero de todo es que no trabajen.
Y hay un aspecto que no se puede obviar, con el dinero público, osea con el nuestro no se juega.
No sueltes la presa David.
Vamos a ver si los españoles somos capaces en las urnas de mandar a estas gentes a trabajar en la vida privada, que en lo público van a dejar a España como las dunas de su amado Marruecos.
Esperemos que para las generales España siga siendo España y no una confederación de Taifas presididas por el VI de Marruecos y el Rodriguez.