jueves, 13 de septiembre de 2007

Segunda Mocion

MOCION NUEVOS ACCESOS CIUDAD JARDIN

Considerando las dificultades de comunicación con el centro del municipio desde la Urbanización Ciudad Jardín, se realizó en su momento un nuevo acceso que permitiera el traslado desde la urbanización hacia el centro urbano, y viceversa, tanto por tráfico rodado como peatonal. Sin embargo, y a pesar de estar completadas las obras de ejecución del mismo, no se ha realizado la señalización horizontal ni vertical del mismo, siendo hoy inoperativo, dado que la señalética actual (líneas continuas) impide atravesar ciertas zonas con los vehículos, por lo cual es imposible transitar por los citados accesos. Por otro lado no se han completado las instalaciones de forma tal que se garantice la seguridad de las personas y vehículos, estando desde hace meses la obra concluida pero sin poder ser utilizada legalmente por nadie. Por todo lo expuesto se propone:

1.- Que en el plazo de un mes se complete la señalización horizontal y vertical que permita circular con seguridad en los nuevos accesos a Ciudad Jardín.

2.- Que en el mismo plazo se instalen los sistemas de protección suficientes para garantizar la seguridad de los vehículos y las personas en toda la zona.

No hay comentarios: