jueves, 25 de octubre de 2007

ACTUALIDAD II

Muy brevemente, pero ahora ya podemos informar del estipendio previsto, fase I o parte primera. Según el documento que ya obra en nuestro poder, y que se verá en el Pleno de esta tarde 28.000 euros (VEINTIOCHO MIL), en 14 pagas, esto es, a dos mil euros al mes, salvo Junio y Diciembre que son 4.000 euros.
Hace falta esta aclaración, dado que el ínclito Félix, como diría José María García, "ese abrazafarolas", se dedica a ir por las emisoras de radio, y también por los bares diciendo que "hombre, no, no se, sobre 1.500 euros, aproximadamente", como si le diera verguenza, que no le da.
Pues ya veis, otra mentira más. Con su firma y por escrito, al Pleno de esta tarde una cosa, y por la calle y en los medios de comunicación otra. Es su forma de ser.
¡Ah! Y nos falta saber cual es la cuantía de la Seguridad Social, que el Ayuntamiento tendrá que pagar también, o sea, que el coste ciudadano de cada vecino de Casalarreina, se verá incrementado sin duda.


Desgraciadamente, esto también continuará

NOTA IMPORTANTE: ACABO DE DESCUBRIR DE DONDE SALE EL DINERO PARA PAGAR AL NUNCA SUFIENTEMENTE PONDERADO FELIX. EL RECIBO DE LA CONTRIBUCION URBANA (IBI) HA SUBIDO DEL AÑO PASADO A ESTE EL ¡17'38%!

Estos días están llegando los recibos de IBI, comprobadlos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días don David:
Cierto pero increíble la caradura de estos elementos. Siendo para mí el responsable único K+2.
Ese salario es brutal para gestionar un ente local como nuestra villa. Insisto en que este señor, sería incapaz, de buscar un trabajo en el mundo privado en el que le pagasen la mitad.
Sugiero mire, con los servicios jurídicos del PP la forma de objetar fiscalmente.
VIVA ESPAÑA

David dijo...

Revisa tu recibo de contribución, y dinos si la subida es como la que yo digo

Anónimo dijo...

Buenos días David:
Consultado en la red, recibo pagado por el banco, por desgracias, una vez más tiene razón.
Insisto en ver fórmula de OBJECIÓN FISCAL.
VIVA ESPAÑA

apolítico dijo...

Tienes toda la razón David ese sueldazo que estoy seguro no cobra ninguno de sus concejales trabajando sus ocho horas o mas en empresas particulares o privadas, es mas ni el 80% de los que le votaron cobran esa cantidad ni tan siquiera se aproximan a ella, el se lo va a llevar por la cara. Por la cara y el bolsillo de todos los que vivimos en Casalarreina, la contribución urbana ha subido y como (a mi me sale un 17´44 %) y el próximo año el impuesto de circulación de vehículos y después los recortes en todo lo que el ayuntamiento podía ayudar y los recortes en servicios y DONDE ESTA LA SUBIDA QUE PROMETIO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES ¿???
A engañado a mucha gente como a chinos y es mas se esta riendo de ellos y de todo el pueblo, esto es intolerable, si un alcalde tiene que cobrar que lo haga, pero que se ajuste a la realidad de su trabajo, a las horas de dedicación y mire el presupuesto con que se cuenta, pero que no robe a todos los que no le votamos o los que si lo hicieron.
Me pregunto si cabe la posibilidad de recurrir esta subida tan desproporcionada de impuestos, en algún organismo como oficina del consumidor, gobierno regional o que se yo, no estoy dispuesto a financiar ni a este ni a ningún impresentable que se acomode en mi ayuntamiento y solo se preocupe de solventar sus problemas económicos.
Y el impuesto de vehículos existe posibilidad de no pagarlo o pagarlo en otro municipio, pregunto.
Ruego que si alguien sabe o puede enterarse de como remediar este robo, lo comunique por este u otro medio a fin de los que no estamos de acuerdo con este atraco, podamos hacer algo al respecto. Con el dinero que yo gano honradamente con mi trabajo no mantengo a nadie, a nadie. OBJECION FISCAL.
Una ultima cosa David, a lo mejor es buen momento para informar a todo el pueblo de alguna manera, de esto y de otras cosas como el retraso en la inauguración del nuevo centro de salud, o de la buena marcha de las obras de mejora en la Avda de la rioja etc. etc.
* Prefiero que me hiera la cruda realidad a que me envenene la mentira.

riojanito dijo...

Buenos dias;

Apolítico, en cuanto a la denuncia de la subida no tengo ni idea, pero lo de los vehículos mientras tengas un hogar donde colocarlo,pero eso es pan para hoy hambre para mañana, es decir que igual nos da si no es del impuesto de circulación sera de el recibo del agua y si no de lo que se le salga a él de los cojones, en resumen que le vamos a tener que pagar el puto sueldo para que encima se toque las pelotas.
Ya le tocará pagar lo que está haciendo,

Anónimo dijo...

Buenos días:
En este amargo día, otra entrega de las aventuras de nuestros neorojos y progres locales.

Malos tiempos seguían corriendo para el timonel, breve fue su estancia al frente del ministerio de fomento, su único proyecto, el hacer navegable el Río Oja, a imagen del socialdemócrata Rhin, no vio la luz. Así tampoco el gran maestre de la logia pudo demostrar sus grandes dotes de constructor. Por ello el pocero, tras la debacle del Koljos Stalin, quiso recuperar la iniciativa y de paso levantar la autoestima de nuestro dirigente local.
Hacía falta una iniciativa verdaderamente revolucionaria, el cambio climático la solución. El contubernio de la logia dio luz verde a la puesta en marcha de la idea, que si funcionaba también como la de AL-GORE, podría suponer el PREMIO NOVEL para el timonel y 200.000 euros cada conferencia.
Esta vez el carismático líder quiso primero meditar concienzudamente el tema. Qué lugar mejor que la soledad del campo para ello. Salíó, vestido de tirolés hacia las villas de los derredores y bajo una solitaria higuera quiso iniciar la meditación, más como el ingenio no florecía, busco en el pacharán el acelerador de neuronas. Tras unas generosas lingotadas el sueño dio paso a la pesadilla y esto es los demonios de la sinrazón inocularon en la débil mente del timonel.
Se vio perorando un bando en el kiosco de la Plaza de la Florida atenta todo el pueblo. En el mismo proclamaba a nuestra Villa espacio sin emisiones de CO2, por ello quedaban suprimido el uso, venta y comercialización de todo combustible fósil, en especial gas e hidrocarburos, pero también la electricidad, pues gran parte de ella provenía, según él, de centrales térmicas y nucleares. La masa, enrojecida, aplaudía como si de un Congreso del PCUS se tratase, y en el paroxismo, el pocero gritó: A quemar la gasolinera y las subestaciones de Iberdrola. La masa al aullido de: ¡Por Stalin y el Timonel! Pegaron fuego a todo lo que pillaron, incluso en un error al mercedes del pocero. Los hombres de AL-GORE filmaron tal arrebato por salvar el planeta y su mismo jefe mandó un email de solidaridad con aquella Villa tan audaz, queriendo también cobrar 200.000 euros por el uso de la expresión “CAMBIO CLIMÁTICO”. Nuestra logia negoció hábilmente y consiguió pagar sólo la mitad: 100.000 euros.
Vino a acontecer que el invierno se adelantó con virulencia y para el día de los antiguos santos, ahora de los héroes de la URSS, una nevada de 50 cm cubrió la Villa. El frío era atroz, a pesar del calentamiento global, y el mercurio era incapaz de elevarse por encima de los –11ºC. Toda la leña se acabó en 2 días, el pocero se vio obligado a encender la calefacción de gasóleo para evitar que el timonel falleciera congelada. Hombre previsor había desoído sus propias instrucciones, pero el pueblo empezaba a sospechar que en la logia, los logianos fuesen en camiseta mientras los carámbanos colgaban de los tejados. La masa se sublevó, quizás como pensaba el timonel, agitada por los antiecologistas de la derecha, los causantes del calentamiento global. La toma de la logia era una próxima realidad y cuando ya era inminente unas luces invadieron la Villa. Eran vehículos militares, como aquellos que se veían en la tele. ¡Cojones son los americanos de Irak!
Efectivamente eran marines de los EEUU con uniforme de desierto. El mando apaciguó a la masa. Traían energía, el frío estaba vencido, la actividad económica se podía reanudar. Traían gasóleo desde Irak para que el mundo occidental siguiese viviendo, el precio del combustible barato, mucho más caro era el litro de sangre norteamericana vertida para que los progres y neorojos cada día se puedan montar en su coche y vayan de fin de semana.
El frío del anochecer despertó a nuestro líder de la manga, pero el precio del litro de sangre de soldado americano nunca sería capaz de calcularlo. Pero seguro que costaba más de los 200.000 euros que por charla cobraba un sinvergüenza neoprogre.
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas tardes don David:
La propaganda anal de los neorojos y progres que están difundiendo, por bares fundamentalmente, dice que la subida del IBI, la promovió el PP.
Ruego explicación, para mi es evidente, pero al frenar a estos caraduras.
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Para el Timonel:

Ejecutados por el Che en la Sierra Maestra durante la lucha contra Batista (1957-1958 )

1. Aristio - 10-57
2. Manuel Capitán - 1957
3. Juan Chang - 9-57
4. “Bisco” Echevarría Martínez - 8-57
5. Eutimio Guerra - 2-18-57
6. Dionisio Lebrigio - 9-57
7. Juan Lebrigio - 9-57
8. El ” Negro ” Napoles- 2-18-57
9. “Chicho ” Osorio - 1-17-57
10. Un maestro no identificado (“El Maestro”) - 9-57
11-12. Dos hermanos, espías del grupo de Masferrer -9-57
13-14 Dos campesinos no identificados-4-57

Ejecutados o enviados a ejecutar por el Che durante su breve comando en Santa Clara ( 1-3 de enero de 1959)

1. Ramón Alba - 1-3-59**
2. José Barroso- 1-59
3. Joaquín Casillas Lumpuy - 1-2-59**
4. Félix Cruz - 1-1-59
5. Alejandro García Olayón - 1-31-59**
6. Héctor Mirabal - 1-59
7. J. Mirabal- 1-59
8. Felix Montano - 1-59
9. Cornelio Rojas - 1-7-59**
10. Vilalla - 1-59
11. Domingo Alvarez Martínez 1-4-59**
12. Cano del Prieto -1-7-59**
13. José Fernández Martínez-1-2-59
14. José Grizel Segura-1-7-59** ( Manacas)
15. Arturo Pérez Pérez-1-24-59**
16. Ricardo Rodríguez Pérez-1-11-59**
17. Francisco Rosell -1-11-59
18. Ignacio Rosell Leyva -1-11-59
19. Antonio Ruíz Beltrán -1-11-59
20. Ramón Santos García-1-12-59
21. Pedro SocarrásS-1-12-59**
22. Manuel Valdés – 1-59
23. Tace José Veláquez -12-59**
** Che firmó la pena de muerte antes de partir de Santa Clara.

Ejecuciones documentadas en la prisión Fortaleza de la Cabaña bajo el comando del Che (3 de enero al 26 de noviembre del 1959)

1. Vilau Abreu - 7-3-59
2. Humberto Aguiar - 1959
3. Garmán Aguirre - 1959
4. Pelayo Alayón - 2-59
5. José Luis Alfaro Sierra - 7-1-59
6. Pedro Alfaro - 7-25-59
7. Mriano Alonso - 7-1-59
8. José Alvaro - 3-1-59
9. Alvaro Anguieira Suárez – 1-4-59
10. Aniella - 1959
11. Mario Ares Polo- 1-2-59
12. José Ramón Bacallao - 12-23-59**
13. Severino Barrios - 12-9-59**
14. Eugenio Bécquer - 9-29-59
15. Francisco Bécquer - 7-2-59
16. Ramón Biscet– 7-5-59
17. Roberto Calzadilla - 1959
18. Eufemio Cano - 4-59
19. Juan Capote Fiallo - 5-1-59
20. Antonio Carralero - 2-4-59
21. Gertrudis Castellanos - 5-7-59
22. José Castaño Quevedo - 3-6-59.
23. Raúl Castaño - 5-30-59
24. Eufemio Chala - 12-16-59**
25. José Chamace - 10-15-59
26. José Chamizo - 3-59
27. Raúl Clausell - 1-28-59
28. Angel Clausell - 1-18-59
29. Demetrio Clausell - 1-2-59
30. José Clausell-1-29-59
31. Eloy Contreras- 1-18-59
32. Alberto Corbo - 12-7-59**
33. Emilio Cruz Pérez - 12-7-59**
34. Orestes Cruz – 1959
35. Adalberto Cuevas – 7-2-59**
36. Cuni - 1959
37. Antonio de Beche - 1-5-59
38. Mateo Delgado-12-4-59
39. Armando Delgado - 1-29-59
40. Ramón Despaigne - 1959
41. José Díaz Cabezas 7-30-59
42. Fidel Díaz Marquina – 4-9-59
43. Antonio Duarte - 7-2-59
44. Ramón Fernández Ojeda - 5-29-59
45. Rudy Fernández - 7-30-59
46. Ferrán Alfonso - 1-12-59
47. Salvador Ferrero - 6-29-59
48. Victor Figueredo - 1-59
49. Eduardo Forte - 3-20-59
50. Ugarde Galán - 1959
51. Rafael García Muñiz - 1-20-59
52. Adalberto García 6-6-59
53. Alberto García - 6-6-59
54. Jacinto García - 9-8-59
55. Evelio Gaspar - 12-4-59**
56. Armada Gil y Diez y Diez Cabezas- 12-4-59**
57. José González Malagón - 7-2-59
58. Evaristo Benerio González - 11-14-59
59. Ezequiel González-59
60. Secundino González - 1959
61. Ricardo Luis Grao – 2-3-59
62. Ricardo José Grau - 7-59
63. Oscar Guerra – 3-9-59
64. Julián Hernádez -2-9-59
65. Francisco Hernández Leyva – 4-15-59
66. Antonio Hernández - 2-14-59
67. Gerardo Hernández - 7-26-59
68. Olegario Hernández - 4-23-59
69. Secundino Hernández - 1-59
70. Rodolfo Hernández Falcón – 1-9-59
71. Raúl Herrera -2-18-59
72. Jesús Insua-7-30-59
73. Enrique Izquierdo- 7-3-- 59
74. Silvino Junco – 11-15-59
75. Enrique La Rosa- 1959
76. Bonifacio Lasaparla- 1959
77. Jesús Lazo Otaño -1959
78. Ariel Lima Lago – 8-1-59- (Menor)
79. René López Vidal -7-3-59
80. Armando Mas – 2-17-59
81. Ornelio Mata- 1-30-59
82. Evelio Mata Rodriguez- 2-8-59
83. Elpidio Mederos -1-9-59
84. José Medina -5-17-59
85. José Mesa 7-23-59
86. Fidel Mesquía Díaz 7-11-59
87. Juan Manuel Milián - 1959
88. Jose Milián Pérez – 4-3-59
89. Francisco Mirabal – 5-29-59
90. Luis Mirabal - 1959
91. Ernesto Morales - 1959
92. Pedro Morejón – 3-59
93. Carlos Muñoz M.D.- 1959
94. César Nicolardes Rojas- 1-7-59
95. Víctor Nicolardes Rojas- 1-7-59
96. José Nuñez – 3-59
97. Viterbo O’Reilly – 2-27-59
98. Félix Oviedo – 7-21-59
99. Manuel Paneque – 8-16-59
100. Pedro Pedroso – 12-1-59**
101. Diego Pérez Cuesta - 1959
102. Juan Pérez Hernández – 5-29-59
103. Diego Pérez Crela - 4-3-59
104. José Pozo – 1-59
105. Emilio Puebla – 4-30-59
106. Alfredo Pupo – 5-29-59
107. Secundino Ramírez – 4-2-59
108. Ramón Ramos - 4-23-59
109. Pablo Ravelo Jr. – 9-15-59
110. Rubén Rey Alberola – 2-27-59
111. Mario Risquelme – 1-29-59
112. Fernando Rivera – 10-8-59
113. Pablo Rivero- 5-59
114. Manuel Rodríguez – 3-1-59
115. Marcos Rodríguez -7-31-59
116. Nemesio Rodríguez – 7-30-59
117. Pablo Rodriguez – 10-1-59
118. Ricardo Rodriguez – 5-29-59
119. Olegario Rodriguez Fernández-4-23-59
120. José Saldara – 11-9-59
121. Pedro Santana – 2-59
122. Sergio Sierra – 1-9-59
123. Juan Silva – 8-59
124. Fausto Silva – 1-29-59
125. Elpidio Soler- 11-8-59
126. Jseús Sosa Blanco – 2-8-59
127. Renato Sosa- 6-28-59
128. Sergio Sosa – 8-20-59
129. Pedro Soto – 3-20-59
130. Oscar Suárez – 4-30-59
131. Rafael Tarrago – 2-18-59
132. Teodoro Tellez Cisneros- 1-3-59
133. Francisco Tellez-1-3-59
134. José Tin- 1-12-59
135. Francisco Travieso -1959
136. Leonrardo Trujillo – 2-27-59
137. Trujillo - 1959
138. Lupe Valdéz Barbosa – 3-22-59
139. Marcelino Valdéz – 7-21-59
140. Antonio Valentín – 3-22-59
141. Manuel Vázquez-3-22-59
142. Sergio Vázquez-5-29-59
143. Verdecia - 1959
144. Dámaso Zayas -7-23-59
145. José Alvarado -4-22-59
146. Leonoardo Baró- 1-12-59
147. Raúl Concepción Lima - 1959
148. Eladio Caro – 1-4-59
149. Carpintor - 1959
150. Carlos Corvo Martíenz - 1959
151. Juan Guillermo Cossío - 1959
152. Corporal Ortega – 7-11-59
153. Juan Manuel Prieto - 1959
154. Antonio Valdéz Mena – 5-11-59
155. Esteban Lastra – 1-59
156. Juan Felipe Cruz Serafín-6-59**
157. Bonifacio Grasso – 7-59
158. Feliciano Almenares – 12-8-59
159. Antonio Blanco Navarro – 12-10-59**
160. Albeto Carola – 6-5-59
161. Evaristo Guerra- 2-8-59
162. Cristobal Martínez – 1-16-59
163. Pedro Rodríguez – 1-10-59
164. Francisco Trujillo- 2-18-59

** El Che firmó la sentencia de muerte, pero la ejecución se efectuó luego de que dejara su comando.


El New York Times de la época reportó 15 ejecuciones adicionales, pero se desconocen los nombres de las víctimas.

Esta Información proviene del libro por publicar de Armando Lago, Ph.D. "Cuba: El costo humano de la revolución social"


VIVA ESPAÑA

David dijo...

En el año 2005, el Ministerio de Hacienda (Gobierno Zapatero) realizó la revisión catastral que implicó un alza importante de los valores de los inmuebles y del suelo. Inmediatamente, quien suscribe y el equipo de gobierno municipal de entonces, promovió y aprobó la mayor rebaja del IBI de la historia de Casalarreina, al pasar del 0'85 al 0'65, de forma tal que fuese compensada, con creces, como así fue, la subida promovida desde el gobierno socialista. Hasta hoy.

David dijo...

Es muy fácil rebajar el impuesto, ya se hizo hace dos años, hasta la cifra hoy vigente. Es preciso recordar qu en nuestro programa electoral se preveía una segunda rebaja. En el del PSOE no.

Anónimo dijo...

Buenas tardes don David:
Aclaración clara, quizás demasiados números para los neorojos y economistas de taberna.
VIVA ESPAÑA

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar del VAGO que nos gobierna.
A mi me jode mucho todos esos que dicen, es que David es mas seco, es que David es mas antipáticos a David le cuesta saludar. Y luego les viene nuestro alcalde que a todos saluda, a todos besa y de TODOS se nos ríe a la puta cara, pues yo me quedo con David por soso que sea, porque por lo menos es una persona que como ha quedado demostrado la anterior legislatura sabe gestionar una economía, en este caso local. No como este sopla gaitas que para celebrar los 100 días de gobierno, que menos que 2000 euritos a partir de ahora para la buchaca.Y por si fuera poco nos sube el IBI un 17%, ahora da gusto porque donde te vea te saluda, te besa y si le das cremita hasta te la mete por el culo.
Este pueblo es así y cada uno tiene los gobernantes que se merecen,vaya tropa.Este tío me recuerda a su abuela a que si, malo, malo, malo.

Bueno pues ya sabéis lo que os digo siempre, TALANTE por detrás y por delante, para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

Anónimo dijo...

El problema es que los lameculos neorojos progres confunden la seriedad y el saber estar con la bobaliconería abúlica de K2.
Pero como dice Taran, este pájaro se mete 28.000 euros por la jeta.
Coño con los tontos, la pena es que no les da por currar.
VIVA ESPAÑA

David dijo...

Y no os lo perdais, según el ínclito ayer en el Pleno, solo cobrará 1.500 euros al mes, nos pongamos como nos pongamos. Ya se sabe, 28.000 entre 14 = ¡1.500!. De morirte. "Es lo que le dije a la Secretaria, que solo mil quinientos, si ella ha puesto otra cosa....". Aunque no os lo creais, literal.

Anónimo dijo...

Buenos días estimados contertulios.
Amigo David, si el timonel dice que son 1500 euros, 1500 serán, el problema es que la secretaria no entiende al jefe del Koljos, además en la Facultad de ZEROLO, 28.000/14= 1500 (así se hacía también en el PCUS, cuando decían a los esclavos soviéticos que los dirigentes tenían el mismo salario que el de los stajanovistas de las minas de Siberia).
Por cierto ayer el País (ese periódico progre donde regalan relojes los domingos), publicaban, en la página 5 de su New York Times, un anuncio sobre MACEDONIA (que no es sólo un postre salubable). En el mismo se ofrecían trabajadores locales a 370 euros/mes. Espero que nuestros progres locales tomen nota y cambién el resultado de 28.000/14 = 370. Supongo que su lógica roja internacionalista les hará ser solidarios con esos trabajadores del antiguo paraíso comunista.
Por cierto lugares donde se cumple, escrupulosamente todas las recomendaciones de AL-GORE, al igual que la Rusia del KGB (aquí son más bien del PGB = Partido de la Gente del Bar).
VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Una duda don David, ¿los concejales también tendrán soldada? si la tendrán ¿de qué cuantía estamos hablando?
¿Cuanto nos costará toda la broma, en global y teniendo en cuenta IRPF y SS?
VIVA ESPAÑA

David dijo...

De momento los humildes concejales, ni siquiera dietas por asistencia. El coste total del sueldo de Félix para las arcas municipales, incluida S.S., según palabras de la propia Secretaria es de 38.640, más las actualizaciones pertinentes anualmente.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos:
Como en la URSS, la historia se repite (Carlos Marx), todo para el timonel. Espero que no se contemplen también 11 concubinas como el paraíso comunista gerentológico chino.
En esta historia sólo gana K2, los demás a seguir picando, aunque supongo que también el pocero sacará tajada. De algún sitio hay que sacar la tela, más licencias=más construcción=más emigración=más impuestos=más IBI.
La receta de los tontos útiles de Z y Zerlolo, el problema es que no les da por trabajar.
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los estimados contertulios de este espacio de libertad.
Una vez consumado el asalto bolchevique, aunque por la altura de K2+38.400 parecen más bien mencheviques, paz y después gloria.
Así que mientras los neorojos y progres locales practican el deporte de los comandos asaltabernas (que afición tiene los tíos a la priva, parecen una franquicia de Noé), os paso la, por ahora última entrega de sus andazas:

La experiencia climática hundió, más si cabe, en la melancolía bobalicona a nuestro timonel. Sus camaradas de la logia preocupados por el ensimismamiento atontolinado del líder, celebraron concilio ateo al objeto de buscar forma y manera de recuperar la lozanía mental derretida en la estupidez de quien, con gran acierto del intelecto, guiaba sus vidas con férrea Z. Como era habitual la tormenta de ideas fue un fracaso, todos puestos a pensar, ningún tangible hijo de la meditación. Harto del silencio, el gran maestro pocero, ave fénix de la construcción, expuso un plan, válido para superar el descrédito del racionamiento energético y del mismo modo recuperar al abúlico a la vida.
La Villa sería autosuficiente desde el punto de vista energético, para ello la ayuda del camarada carapintanda golpista del bolivariano deísta de Chávez (no el presidente del PSOE), sería imprescindible. También podrían contar con el apoyo de los agradecidos capos venezolanos, tan bien recompensados por Mr. X con el expolio de Rumasa.
Hartos de dirigirse, infructuosamente, a la embajada calceatense de la Venezuela revolucionaria, el pocero, gran maestre, decidió recurrir a la santa acción directa: viajar a Caracas al encuentro físico del líder y de paso, aunque como razón oculta y no expuesta, pegarse una magreo en toda regla con algún bellezón progre local. Nuestro timonel abúlico, pero el gran maestre desesperado por la ausencia, ya excesiva y perturbadora, de encuentros sexuales satisfactorios para un hombre de tan lúcidas y progres fantasías sexuales.
Con el pretexto de ahorrar gastos, pero con la verdadera intención de aprovechar más intensamente la VISA ORO del partido, el gran maestre pocero, decidió que el viaje sólo fuese realizado, por él y su luc ZEROLO junto con el desprestigiado timonel.
La costumbre de nuestro líder de llevar siempre encima fotos de Aznar y Franco, volvió a ser causa de un nuevo disgusto. Los boinas rojas de Chávez, quienes fueron confundidos por el licenciado como carlistas ennegrecidos, sospecharon de aquellos dos elementos con pintas de imperialistas horteramente trajeados, las fotos fueron suficientes para confirmar sus sospechas. De nada sirvieron los aullidos, poco viriles de nuestro prohombre (más acertadamente protohombre), ni las explicaciones, mucho más pausadas del gran maestre, quien incluso invocó al sacrosanto Mr. X. Calificados como elementos contrarrevolucionarios, fueron detenidos con todas las garantías bolivarianas, y confinados a un campo de trabajo castrista en la perla de la Antillas, lugar donde la EPC del apolíneo ZEROLO y del Petronio BERMEJO y la esclavitud convivían en armonía revolucionarios.
En el campo los integraron en el grupo de trabajo POL-POT, denominado así en memoria del gran exterminador de contrarrevolucionarios. La actividad principal del campo era un primitiva fundición de hierro nodular, y un pequeño grupo de privilegiados atendía a los educadores, quienes la mayor parte del tiempo permanecían acodados en la barra del revo-puticlub. El gran maestre, hábil donde los haya, consiguió empleo en el lupanar “Lennin y las visitadoras” y entre copa y alguna pajilla malvivía. Peor suerte tuvo el timonel, que en la boca del horno encontró la manera de saber en qué consistía trabajar. La jornada era la típica propia del marxismo, que no de sus dirigentes, siendo las 35 horas una entelequia, pues los dirigentes no las cumplía ni contabilizando el tiempo de priva y puti, y los horneros las superaban en 2 días.
El timonel, ampollas hasta en la polla, silueta anoréxica de hambre y salvajes sudadas, los domingos misa atea stalinista. El salario, bazofia para comer y no recibir más culatazos, vivienda al aire libre ya que el clima y el ardor de los hornos climatizaban, con el termostato del infierno, la insalubridad del campo.
Comido por los mosquitos y acechado por los insaciablemente hambrientos y persistentes ZOPILOTES, nuestro líder se ensopaba con ron casero fraudulento, que en ocasiones la vista quitaba por emplearse en su confección el metílico. En este estado semicomatoso rememoraba la libertad perdida, la soldada generosa y gratuita, y sobre todo el NO PEGAR NI GOLPE.
Mejor suerte tenía el gran maestre, quien rápidamente aplicó sus amplios conocimientos en el arte de la embaucación, y sobremanera en el de derivar fondos a su particular manera de engordar la saca particular. Tal despliegue de SISA eficaz despertó las sospechas de los marxistas locales, sólo un VERDADERO REVOLUCIONARIO sería capaz de timar incluso al propio COMUNISMO. Esta fue la llave de la libertad, las ansias fraudulentas del pocero desmelenado revelaron la verdadera identidad de los internos españoles.
Libertad inmediata, juerga salvaje en el palacio presidencial, cumbre con el cuerpo presente del comandante y el vital carapintada golpista. El negocio estaba fraguado, petróleo de Maracaibo por comisiones. En esta ocasión nuestro timonel estaba exultante, tanto que entró en coma etílico, VOLVÍA A TENER LA SEGURIDAD DE NO VOLVER A TRABAJAR. El maestre mientras cabalgaba precozmente sobre una sufrida y atlética jinetera (campeona de los juegos panrevolucionarios, capaz de soportar el tonelaje y los breves embites del pocero) calculaba mentalmente el negocio: 28.000/14 = 300.000 euros, más que AL-GORE.

VIVA ESPAÑA

Icona dijo...

Sí, sí, pues si le parece bien lo que ha hecho, que lo ponga en el blog , ahí en la primera página: ME HE PUESTO UN SUELDO DE 2000 € AL MES Y 4000 € LAS PAGAS EXTRA (dos, la de julio (para festejar el día del Alzamiento Nacional, se entiende) y la de Navidad). Y encima ni siquiera vivo en el pueblo, tócate los pies, si lo pueden pagar los demás, mejor que mejor. Nada, un sueldecito, para complementar el que ya tengo en mi trabajo... Error! error! palabra desconocida en mi diccionario.

Que yo en eso no me meto, si puede vivir sin trabajar, me alegro por él. Pero no a costa de los demás y de forma tan descarada. Este es un pueblo de 1000 habitantes, y encima endeudado desde hace años. Que se hubiera puesto David el sueldo, a ver lo que había pasado...

Anónimo dijo...

Buenas noches:
Creo que estamos exagerando un poco, lo que tenemos que hacer es trabajar más y así poder pagar un coche y una escolta (o quizás mejor una guardia mora a caballo), al pícaro éste que deja cortos al Guzmán de Alfarache, al Lazarillo de Tormes, al buscón don Pablos, al Lute y al difunto Vaquilla.
También deberíamos hacer una cuestación para erigir una estatua, como la que tiene Largo Caballero en Madrid (por cierto esta no la quitan y si las placas de las Iglesias, hay BERMEJO y ZEROLO, que progres más pillines).
Por cierto os pasaré algún pasaje de la los EVANGELIOS ATEOS APÓCRIFOS DE ZEROLO Y K2+38.400
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas noches estimados contertulios de este espacio de libertad, donde todavía prima el sentido común, a diferencia de lo que acontece en el gobierno municipal.
Llegó el fin de semana y con el la afluencia de familias que tienen una segunda vivienda en nuestra Villa. La mayoría escandalizada con la subida de IBI. Un 18% es algo totalmente injustificable y fuera de lugar, y además nuestros visitantes, que provienen de otros municipios de mayor enjundia poblacional y riqueza per cápita, no dan crédito a lo acontecido en nuestra Villa. Si además tenemos en cuenta que muchos de los servicios básicos municipales, como el arcaico sistema de limpieza no llegan a donde tienen sus viviendas, la subida del impuesto es insultante.
Pero nuestros progres neorojos locales, culpan a la derecha de local de exagerar con el coste de K2+38.640.
La verdad se resume:
-el coste al erario municipal, como mínimo (empezaremos en Enero con el IPC+X), de K2 será, al finalizar la legislatura de 154.560 euros.
-el coste salarial del equipo de gobierno del PP durante la pasada legislatura fue de 0 euros.
-La subida del IBI, con el gobierno municipal del PSOE, ha sido del 18%
-Durante el gobierno municipal del PP el IBI, bajo.
EL DARLE VUELTAS AL ASUNTO CON QUE SÓLO SON 1500 EUROS, ES FALTAR A LA VERDAD, LO QUE EN CASTELLANO SIGNIFICAR MENTIR.
ARGUMENTAR QUE ISASI COBRABA MÁS COMO SENADOR PARA JUSTIFICAR EL COSTE DE 154.560 EUROS DE K2, UN EJERCICIO TORPE DE DEMAGOGIA.
SON DOS MAGISTRATURAS TOTALMENTE DIFERENTES Y ADEMÁS EL COSTE DE UN SENADOR VA CONTRA LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, EL DE UN ALCALDE CONTRA LOS DEL MUNICIPIO (POR CIERTO, LOS DE ESTA VILLA NO SON PARA TIRAR COHETES).

David Isasi es un lujo para este pueblo por:
-formación.
-capacidad de gestión.
-capacidad de trabajo.
-sentido común.
-experiencia política
-sentido de servicio público.

Espero que K2 devuelva a las arcas públicas, gracias a su gestión y con creces los 154.560 euros que a tomado de las arcas municipales. A ELLO SE LE LLAMA, EN LAS ORGANIZACIONES EFICIENTES, RENUMERACIÓN POR OBJETIVOS.

PERO ME TEMO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR AL FIN DE LA PESADILLA PARA TOMAR DE NUEVO EL RELEVO Y GESTIONAR ESTA VILLA COMO SE MERECE, MIENTRAS A SUFRIR LAS ANGELICALES HOMILIAS DE LOS SEGUIDORES DE PHELISMÉNIDES KAPERÁGORAS Y DEL GRAN MAESTRE DE LA LOGIA.
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos:
Dentro de unas breves horas casi 500 españoles serán beatificados. Todos ellos martíres de la brutal persecución religiosa registrada en la España convulsa de los año 30 del siglo pasado.
Mujeres y hombres cruelmente asesinados por el único "delito" de profesar la fe católica.
Su grandeza a la hora de asumir la voluntad de Dios, culmina en el PERDÓN PARA SUS VERDUGOS.
AHÍ ESTÁ LA GRAN ENSEÑANZA Y LA GLORIA DE ESTOS BEATOS.
VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Buenos días estimados contertulios de este espacio de intercambio de ideas y sentido común.
Día hoy de gloria para la Iglesia Católica por el ejemplo, tanto cristiano como humano que dieron aquellos que fueron martirizados por su fe en los terribles años 30 del siglo pasado. PERDÓN Y AMOR AL PRÓJIMO SON SU LEGADO, SU IDEARIO SE RESUME EN LOS 10 MANDAMIENTOS, DECÁLOGO ÉTICO-MORAL NO SUPERADO.
Pero también debe ser día de reflexión sobre el ya evento consumado de la soldada de nuestro K2+38.640.
El cabreo del personal es monumental, aunque los progres neorojos se empeñen en los 1500, NO ENGAÑAN A NADIE, afortunadamente la mayoría de la gente aprovechó, con suficiencia, la EDUCACIÓN OBLIGATORIA GRATUITA, ellos parece que no, ES MEJOR SEGUIR A ZEROLO Y DEJAR LOS ESTUDIOS, CALDERA EN LA OBRA O EN LOS BARES PROVEERÁ.
Propongo un ejercicio, ¿QUÉ SE HUBIERA PODIDO HACER CON LOS 154.640 EUROS QUE COSTARÁ A LAS ARCAS MUNICIPALES NUESTRO ALCALDE?
Ejemplos:
-257.600 vasos de vino.
-dotar una biblioteca municipal con 5.400 volúmenes.
-comprar 195 Pcs.
-4.000 conexiones (mes) a INTERNET.
-700 ayudas para superar la subida de las hipotecas.
-4 ambulancias.
-1 médico de guardia 24 horas.
-mecanizar el servicio de limpieza.
-1 dotación de bomberos.
-1 servicio de serenos.
-2 desfibriladores.
-comedor gratuito en el colegio.
-becas para los universitarios.
-programas de formación profesional y reciclaje de trabajadores.
-1 microbús + conductor para llevar a los ancianos al centro de salud de Haro, que también se podría utilizar para llevar a los jóvenes y recogerlos en las fiestas de los pueblo limítrofes.
-crear un campo municipal de energía solar con placas y ponerlo a disposición de la comunidad.
-Pagar los libros de texto y material escolar de todos los estudiantes y en todos los niveles.
-etc.
Espero ver más ideas y David, se podrían recopilar todas y hacerlas llegar a todo el pueblo en soporte de papel.
VIVA ESPAÑA

David dijo...

Muy bueno. Habrá que pensar algo así

Hormiguita dijo...

Nota para el amigo FeLix o deberíamos llamarle Don Felix."El socialismo es una ideología política que designa aquellas teorías y acciones políticas que defienden en principio un sistema económico y político, basado en la propiedad o posesión democrática de los sistemas de producción y su control administrativo por parte de los mismos productores o realizadores de las actividades económicas (trabajadores) y del control democrático de las estructuras políticas civiles por parte de los ciudadanos. En resumen empoderar a quienes realizan la vida social y economía de una sociedad en lugar de darle poder sólo a aquellos que las puedan comprar o concentrar el control de ella (e incluso elaborar mecanismos para evitarlo de raíz), de ahí su caracter originalmente anticapitalista".
O bien ha olvidado sus creencias o esté yo caliente ríase la gente. Como puede defender una ideologia así y ponerse un sueldo de ministro, subir los impuestos a los trabajadores que con su sudor intentan llegar a fin de mes y suma y sigue, señor alcalde semejante sueldo?. Cambia de ideologia, según tus hechos eres capitalista 100% no socialista. Si defendieses el socialismo intentarias beneficiar a los vecinos de tu pueblo bajando impuestos, creando empleo que falta hace y facilitandoles la vida. El movimiento se demuestra andando, no con palabras.Lo unico que se está viendo en el pueblo son cambios nada nuevo, eso si gastos mas y más. Donde está tu conciencia, la perdiste buscando tu interes o es que la politica para ti solo es un medio para buscar vivir lo mejor posible a consta del pueblo o es que estas embriagado por el cargo y hay que tirarte de los pies para que empieces a tocar tierra??????

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados contertulios:
El problema del alcalde es primero de coherencia intelectual, ética y moral y en segundo lugar de proporcionalidad.
El primero es de conciencia.
El segundo es de eficiencia.
Estoy seguro que para gestionar el presupuesto municipal de esta villa y para atender el día a día y con un equipo de gobierno de 5 personas, no hace falta más de 1 hora de dedicicación diaria. Si se es un buen gestor, se conocen las técnicas elementales de uso de eficiente del tiempo y se utilizan las actuales tecnologías de información, incluso menos.
En cuanto a la proporcionalidad con el trabajo a desempeñar, y si comparamos responsabilidades y volumén de gestión, ni me imagino el salario que pediría este buen hombre por gestionar los impuestos de un Barcelona o un Madrid.
En resumen, muy poca carga de gestión para el salario.
CONCLUSIÓN: ES UN SALARIO EXCESIVO Y FUERA DE LUGAR.
VIVA ESPAÑA