lunes, 8 de octubre de 2007

¡Enhorabuena Tamara!



TAMARA FERNANDEZ ALVAREZ
SUBCAMPEONA DE ESPAÑA SUB-21

Por fin van llegando los frutos de todo el esfuerzo realizado durante tantos años por el Club de Taekwondo de Casalarreina, con Juan Luis a la cabeza. Tantos trabajos, tantos desvelos, tantos esfuerzos, muchas veces incomprendidos por quien más y mejor tenían que valorar las circunstancias, llegan a su fín.
El éxito está aquí, el éxito es de Tamara, ella se lo ha ganado, pero todos los integrantes del Club, son partícipes del mismo. Ella es la punta de lanza, es la mayor (por edad), pero estoy seguro, que es solo el principio, para ella, y para otros jovencísmos taekwondistas de Casalarreina que vendrán detras.
Es subcampeona de España sub 21, le quedan muchos años para mejorar dentro de esta categoría, todavía es muy jóven, si no recuerdo mal, andará por los 17 años, así que tiene todo el futuro por delante. El futuro y nuestro apoyo, y nuestro cariño. ¡Ánimo Tamara!, y por supuesto,
¡ENHORABUENA!
Nota: Hoy es el día de Tamara. Para otras cuestiones sucedidas este fin de semana ya tendremos otros días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos los contertulios:

Felicidades Tamara, un orgullo para todo el pueblo y un ejemplo para la juventud.

Un beso

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar del que nos gobierna.

TAMARA,ESTA CHICA ES BUENA, MUY BUENA.

ENHORABUENA.

De estos jovenes son los que tienen que aprender los del TALANTE(por detras y por delante)

riojanito dijo...

Hola;

Ebhorabuena Tamara, para la próxima campeona.

En cuanto a la página de nuestro Favuloso Alcalde;

Para los que no estén puestos en la onda... (yo por una vez me e puesto) Ayer Domingo 07 de Octubre Fiesta de la Octava en el Convento , la corporación actual (osea el PSOE) NO SE DIGNO EN GUARDAR SITIO A LA OPOSICIÓN,y ya no guardarlo sino no tener la decencia de cuando a uno de los concejales del PSOE se le pregunto donde se podían sentar decirles que "NO HABIA SITIO" literal.... y ahora dice,y digo dice porque lo que a escrito pichano en su página es mentira... que la oposición se fué a la parte de atrás para dar la nota y por no sentarse con las niñas (uhii aqui el super niñero y amigo de los niños... que no puede con la central y quiere abrir sucursales)preocúpate de tu hijo (que bastante tienes ahí)y deja de meter a las niñas por medio. Que es penoso leer tu comentario porque no tiene ni pies ni cabeza por no hablar del argumento tanto licenciado que eres y no tienes ni puta idea de escribir.
Y ya puestos me e enterado, que a la Bnada Municipal de Música de CASLARREINA antes de que bajáran a la plaza les dijo Félix y Aldama que NO SE TOCARA EL HIMNO DE ESPAÑA, ¿que les pasa a éstos personajes con nuestro himno??¿porque lo tienen tanto odio?pues largaros de éste País ¿para que vivís en un lugar del cuál no os sentis orgullosos y no respetaís ni su bandera ni su himno?(Si yo estuviera en l banda por mis cojones que se toca, sólo para ver la cara que se os pondria)pero eso no lo cuenta aqui el zampabollos.... no sabes mas que MENTIR,pero encima MENTIR MAL .

Es(son) repugnante, y cada día estoy más convencido de ello.

apolítico dijo...

¡ENHORABUENA! Tamara

Era de esperar tanto currelo, tanto sacrificio por fin da sus frutos, tanto por Tamara como por Juan Luis al frente del Club.
Creo a pesar de no entender mucho de ello, que a pesar de ser la única actividad deportiva a la que nuestros niño/as tienen acceso en nuestro pueblo, no es valorada ni tenida en cuanta por políticos, vecinos e incluso nosotros padres.
El sacrificio de los deportistas no se valora, muchos creemos que cuando se van a participar en una competición, lo que hacen es ir de viajecito a tal o cual sitio y mira tu por donde que a lo que van es a competir y en este caso a pegarse, además del tiempo que han dedicado a prepararse que será en el mejor de los casos meses.
En fin que me alegro por Tamara y espero que siga cosechando triunfos, a la vez que animo a Juan Luis a seguir trabajando por y para nuestros hijos y que el triunfo de Tamara es también su triunfo.

* El éxito es el premio del esfuerzo personal; sigue siempre adelante te espera un mejor futuro. El éxito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo. El éxito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser.