miércoles, 3 de octubre de 2007

Paquito y compañía


Para que luego digan que no..........


2 comentarios:

apolítico dijo...

Parece que todo el tema del negocio del señor teniente de alcalde es un poco obsesivo en este blog.
Es algo por todos sabido las amistades del Paquito y el señor teniente de alcalde Agustinin y desde hace algunos meses con el equipo de gobierno de Casalarreina entero, ya se sabe “por el interés te quiero Andrés”
Uno va de derechas y hasta de facha por la vida pero por intereses propios vende hasta su alma al diablo, el otro cree que todo el mundo es bueno menos tu David y la caída será grande y dolorosa en lo referente a los negocios entre ellos y los demás pues esperando que a lo mejor cae alguna miguita para el bolsillo.
Esta mas que claro que prima la prisa por abrir el negocio y que se hará por encima de todo y de todos, para eso están ellos hay, pero lo difícil creo que empieza ahora trabajando legalmente, pagando impuestos, seguros y haciendo facturas que luego se declaran, para todo eso hace falta trabajar duro, trabajar para todo el mundo y trabajar bien y no perder tiempo en otros menesteres.
Creo que hay mas temas que tocar y seria interesante que no te centraras solo en este, durante tus cuatro años todo tampoco fue perfecto, salvando las diferencias con este tema y otros.
Por cierto los que se ven en la foto están todos de buen ver, rollizos incluso gordos diría yo, huy huy muchas comilonas fuera de casa y en casa mucho tocino. Hay que cuidarse que si no toda esa ropita nueva para los desfiles dominicales no va a entrar.
* "Todos los hombres pueden caer en un error, pero sólo los necios perseveran en él"

riojanito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.