martes, 2 de octubre de 2007

Desagüe privado (vista interior)



Este es el último tejemaneje realizado al alimón entre el alcalde, al otorgar la licencia, el teniente de alcalde, al aprovecharse personalmente, y el propietario de la instalación, Paco, al beneficiarse de todos los vecinos de Casalarreina. Se han dotado de unos desagües para uso privado pasando por encima de los derechos de propiedad de todos, sin obtener su autorización de paso, sin dirigirse a terceros interesados que les pudiera afectar la obra, levantando a la brava, por coj......, los puentes de acceso a las fincas, y sin ejecutar ni siquiera las aceras, no sea que les salga más caro.

Utilizando medios de empresas públicas, haciendo depósitos ilegales, amenazando a vecinos y a todo el que se ponga por delante, vamos, un compendio completo de las mejores artimañas del caciquismo más rancio y del estalinismo más opresor.

Es lo que hay. Mentiras, favores, caciques, ordeno y mando, engaños......
Vaya tropa. Pero la acera, y los servicios generales, de eso nunca más se supo. Dentro de unos años ya se harán a costa de todos los vecinos de Casalarreina, o de los propietarios a los que no se les ha consultado para nada la obra que solo beneficia a Paco y a Agustín. Que verguenza. Más bien, ¡que desverguenza!

¡Ah!, y antes de que a nadie se le ocurra decir que es mentira, que se de un paseo por la carretera de Zarratón, no está lejos, y busque la acera. Si la encuentra: ¡Premio!

3 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de el que nos gobierna.

Así, así las hostias en el morrito, que es donde duelen.
Ahora que llore el "progre" Agustinin como cuando le mandaban a pedir votos por las casas.Que esto es como al estilo tropa que cada uno se jode cuando le toca.

Esto esta bien, que hace los desagües por donde se le pone el forro(que por algo mandamos) y aquí no pasa nada.Que tiran la tierra donde mejor nos viene(que por algo mandamos) y aquí no pasa nada. No os quejareis de pueblo agradecido,lo que pasa es que solo sois la mitad la otra mitad del pueblo estamos al acecho de lo que hacéis para cuando tengamos ocasión en conversaciones de bar, donde tanto os gusta luciros, daros en el morrito con toda vuestra mierda.

Cambiando ya de tema, las fiestas han estado bien, algún pero tienen pero eso no me toca a mi decirlos que sino sabéis mucho y que van hacer la cuadrilla de ingenieros que han estado todas las fiestas por el pueblo para atrás y para adelante. Una pregunta de interés general(no es que me quite el sueño)¿Donde cojo.... se an metido los socialistas de la comarca y los jefecillos del partido? Porque por lo que me contaron solo estaba José Ignacio Perez, un tal Cesar (de juventudes socialistas)el alcalde de Bañares y poco mas.Los dos primeros no llegaron ni al pisado de la uva , sin bajar las escaleras de la Florida se fueron (tendrían prisa por ir a San Mateo, si es por eso están perdonados pero sino que poco respeto al pueblo, no concluir ni el acto al que estaban invitados).

Volviendo al tema central, aver si el progre Agustin empieza ya a trabajar en el taller de herrería y se pone al día con TODOS LOS IMPUESTOS QUE TENDRA QUE PAGAR PARA TRABAJAR POR LO LEGAL QUE YA VALE DE ECONOMIA SUMERGIDA "USEASE" DE HACER TRABAJOS Y COBRARLOS EN NEGRO(uy perdón en subsajariano.)

Lo dicho Agustin SUERTE en esta nueva empresa que comienzas y mucho TALANTE(por detrás y por delante.)

riojanito dijo...

Hola a tod@s;

Pues si Taran, tienes toda la razon del mundo con lo de tu comentario haber si este se pone las pilas y empieza a legalizar todo TODO y dejar de hecharle tanto morro al asunto que ya vale(así va España)de puto culo y mientras gobiernen los Socialistas... lo que tendremos que ver tanto a nivel local como nacional.
en cuanto a las fiestas, pues sí ya se a visto el plumero dejar al primo del 2º teniente alcalde en la cata de vinos.... (poca inteligencia),o en las paellas... quien estubo de llevaplatos?.... y por no hablar de la nota que a dado el hijo de la concejala, o ¿es que se cree el ,el concejal?porque vamos ...vergonzoso. Y lo mejor de todo ¿que le paso a Felix en el cohete?yo no estube pero me contaron que iba un poco "pinplao",bueno viéndolo por la noche como "estaba" me puedo imaginar la mañana, verguenza tendria que darle...pero claro como es FELIX TERRAZAS Y DESAGÜES,`pues no se le puede decir nada. Por otro lado las fiestas han estado bien,felicitaciones a quien las tenga que recibir (mas bien al anterior equipo de gobierno,ya que las dejaron preparadas)pero lo que hayan hecho estos tb.

Bueno hasta otro dia

apolítico dijo...

Bueno bueno.
Parece que duele que el teniente de alcalde por fin pueda legalizar su situación.
No quisiera pensar que se personalizan las cosas en este u otros temas. Esta claro que el que tiene el mando se aprovecha de ello, o no se hace en todos los sitios y en todos los estamentos, públicos o privados. Pero donde no hay mata no hay patata y estos que gobiernan tienen menos luces que una patera, y claro lo hacen todo descaradamente y sin importarles los demás, tan solo el beneficio propio o de sus incondicionales y creo que eso es lo que hay que denunciar,
Además del desagüe, se ve luz en la casa del señor alcalde por las tardes y no quiero ser mal pensado pero no vivirá ya alguien?? Tendrá cedula de habitabilidad?? Tendrá alta de luz?? Y de agua ¿? En fin como hacen lo que quieren y manejan el dinero de nuestros impuestos, que no los suyos a su antojo pues cuidadin.
Una cosa si puedo decir, y es que ya empiezan muchos de los que les botaron a ver cosas y detalles en este equipo de gobierno que les esta defraudando o molestando, creo que serán mas con el tiempo los que vean que estos antes de meter mucho prometer pero después de haber metido nada de lo prometido, que el reparto se hará entre unos pocos y si no tiempo al tiempo.

* La pobreza es un problema, que se debe de afrontar, así que no queda otra que salir a trabajar.