lunes, 10 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008 CASALARREINA



CASALARREINA 2008
Elecciones Generales

Censo 850

Votantes 686 - 80’71%
Abstención 164 - 19’29%
Nulos 5 - 0’73%
Blancos 4 - 0’58%

El Partido Popular ha ganado las elecciones en Casalarreina y más de la mitad de Casalarreina apoya al Partido Popular. Hemos obtenido 343 votos, esto es, el 50'37%, con una participación superior al 80%, superando claramente a los socialistas que se quedan en un 44'64% (304 votos).

El resto de partidos obtienen resultados meramente testimoniales (12 IU, 11 PR, etc.).

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, vuestro apoyo y vuestro esfuerzo. Este triunfo es un éxito de todos.


4 comentarios:

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

FELICIDADES A TODOS, A LOS 343 VOTANTES QUE HEMOS APOSTADO POR EL PARTIDO POPULAR EN CASALARREINA,
DAVID, JAVI, BLANQUI Y RUTH, SEGUIR ASI QUE ESTAIS TRABAJANDO MUY BIEN, AHI ESTAN LOS RESULTADOS.

Que DIOS nos coja confesados estos cuatro años con este gobierno socialista, amigos ataros un agujero mas el cinturón, que no sera la única vez, porque lo peor esta por llegar, y sino al tiempo.

Bueno nos quedan otros cuatro años de TALANTE por detrás y por delante, para pagarles el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

riojanito dijo...

Buenas tardes;

Al igual que Taran felicitar a todos los votantes del PP, aunque en la municipales nos la jugaron por lo menos queda claro que el PP, en Casalarreina pisa fuerte y lleva a mucha gente detrás (aunque alguno se empeñe en decir lo contrario).En cuanto a los resultados generales, es una pena que el PP pierda, creo que Mariano Rajoy y su equipo no lo merecen, pero habrá que luchar fuerte paras las próximas elecciones y a GANAR. Y mientras tanto, a sujetarse los pantalones y estar al tanto porque esto va a caer, el país se va a ir al garete a mando de los socialistas.... (aunque a alguno esto le provoque "orgasmos democráticos).

Un saludo

apolítico dijo...

En primer lugar felicitar a todos de uno y otro partido, porque esta localidad da de nuevo una lección de democracia y libertad al celebrar una elecciones sin incidentes.
Un recuerdo para el exconcejal Isaías Carrasco asesinado por los cobardes y rastreros terroristas de ETA, espero y confío en que caiga sobre ellos todo el peso de la justicia.
Enhorabuena a todos y en especial a todos los que formáis esa gran familia del PP creo y espero que esta inyección de moral que supone saber que contáis con el apoyo de mas de la mitad del pueblo os de fuerzas para seguir trabajando por y para Casalarreina. Aprovecho para dar un toque de atención al Sr. Caperos y a su equipo de gobierno y que lo que hagan o dejen de hacer no lo hagan en nombre de todos lo de Casalarreina ya que queda demostrado que el pueblo a quien apoya es al PP.
Estos resultados hacen que pensar en que estrategias seguiría el Sr. Caperos and compani para ganar las municipales por tan solo dos votos dos votos, bueno ya se han visto favores, sueldos, permisos etc. etc. ….
* Si siembras una acción cosechas un hábito, si siembras un hábito cosechas un carácter, si siembras un carácter cosechas un destino.

lugone dijo...

felicidades!!!!,pero ante todo me gustaria dar las gracias a Isaias,porque su ultimo aliento de libertad,a mi personalmente,me sirvio para,de una forma JUSTA,pudiera sublevarme y decir YA BASTA a todos estos miserables y cobardes;Acudi a las urnas,VOTE,por el,por todos los que como Isaias dieron su vida,(obligados),por la LIBERTAD,por la JUSTICIA.Ya se que a nadie le importara si vote o no vote,si lo hice por ellos o no,pero me siento bien,siento que he hecho lo correcto a pesar de que mi intencion era la de no hacerlo,ISAIAS lo logro;deseo y ansio que tras la tempestad,como llega la calma,todo el pueblo español,incluidas todas las fuerzas politicas,nos unamos de una vez por todas para acabar con estos miserables.GRACIAS ISAIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS