viernes, 21 de marzo de 2008

Y AHORA EN LA RIOJA


ETA ATENTA EN CALAHORRA
¡BASTA YA!

¡NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO!

MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA

8 comentarios:

riojanito dijo...

Buenas tardes a tod@s;
Primero, condenar el atentado es una vergüenza que tengamos que ver día a día estas tragedias y que encima nuestro presidente (zapatero) negocie con estos delincuentes…
Por otro lado espero que todos hayan pasado unas buenas vacaciones de semana santa
Y por último, quisiera que me solucionaran una duda, tengo entendido, o tenia que el domingo de resurrección la Banda Municipal de música iba a dar un concierto, y hasta donde yo se no se celebró, quisiera saber si esto a sido obra de “caperos” una de sus cacicadas para acabar con todo lo que le estorba….
Espero que podáis responder a esto.
Un saludo

David dijo...

Pues no se cual es motivo último por el que no se celebró, pero estoy seguro que no es por que nevó, como fueron diciendo algunos por ahí. El viernes ya se sabía que no habría concierto, con la excusa que no había local para celebrarlo. Es una excusa, locales tenemos varios, pero es una excusa, como es una excusa que los miembros de la banda no cobren desde el mes de Febrero. También es una excusa, pero no cobran.

David dijo...

Por cierto, tampoco se por que Casalarreina es el único pueblo de La Rioja donde no hubo concentración de condena al atentado de Calahorra. Bueno, concnetración si que hubo, de vecinos y concejales del PP. El Alcalde o cualquiera de los concejales del Equipo de Gobierno no se dignaron aparecer por alli.

lugone dijo...

Por fin nuestro alcaldecito,ha cedido el local para las personas mayores;¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!

David dijo...

Pues si, ha iniciado el procedimiento, tal y como se le pidio el día 14 en el Pleno. Ahora bien, si ahora si que cede el local, por que votó en contra de la moción unos días antes. ¿Incongruencia? ¿Mentiras compulsivas? ¿Engaños? ¿Soberbia?
Nota: se pueden seguir poniendo adjetivos al gusto

David dijo...

Y por cierto ya ha cobrado la banda los meses atrasados. está visto que el mejor y mayor seguidor de este Blog es el Alcalde. Salir un tema aquí, y a todo correr a arreglarlo.

TARAN dijo...

Hola a todos a pesar de los que nos gobiernan.

Hola de nuevo en este foro de libertad.
Estoy estupefacto después de leer el periódico "el correo" en esta jornada, veo un anuncio de nuestro ayuntamiento, de casi media pagina, un despliegue de la ostia, me pongo a leerlo y resulta que es un concurso de ideas para la reforma de avenida de la paz, antigua travesía de la N-232.
Acojonante, un primer premio de 26.000 euretes y la dirección de obra, un segundo premio de 1000 euretes y un tercer premio de 500 euros.
¿Alguien me puede explicar, con todos los " ingenieros" que rodean al sr. alcalde y esos 2000 euros que nos cuesta este "bagueton", si tan pocas ideas tienen para hacer un miserable boceto de la idea que quieren y luego se la desarrolle los técnico competentes?
Menuda panda de jetas, estos son los que nos gobiernan, mejor se interesarían por los problemas de los ciudadanos y cumplirian con su programa electoral que no ponía mas que la eliminacion del impuesto de plusvalías, pero hay amigo si lo elimina de donde va a sacar su sueldo.

Amigos no nos queda mas que aguante y TALANTE por detrás y por delante para pagar el sueldo a VAGOS y MALEANTES.

David dijo...

Y este año volverá a subir el IBI otro 18% ¿Apostamos?