viernes, 12 de diciembre de 2008

Educación para la Chavacaneria

¿Y por que no nos reimos un poco de nosotros mismos? También es un buen ejercicio. De todas formas, mucho más acertado el rap de Acebes Clon, al menos en su lenguaje.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego que chavacano es el video; madre mía que tremenda gilipollez.
Que dios o quien lo desees se apiade de tí y de tu salud mental David.

David dijo...

No te vendría mal reirte un poco. Pero si el video es chabacano, del anuncio de marras mejor no hablamos

Unknown dijo...

¿No crees que hay que diferenciar el susodicho anuncio en 2 partes; lo que es propiamente el anuncio y por otra parte es el mensaje y a intención que lleva?.
El anuncio no se como definirlo, es diferente; ¿estará bien o pudiera mejorarse?, eso lo dejo para los que sepan de ello; pero lo que me parece perfecto es el mensaje y lo que quiere conseguir; en ese aspecto me parece perfecto y lo abalo aunque para muchos sea un despropósito el publicitar el uso responsable y consciente del condón.
Desde luego que viene bien reírse, es sano y recomendable; por cierto te recomiendo que pases todos los viernes por un blog de Kabila (quizás tu antivirus te lo prohíba por rojerío) que suele dedicar una entrada a eso mismo, a la risoterapia y que está muy bien. Yo difiero de tus gustos y prefiero algo más ameno y apetecible que no a unos chavacanos.

David dijo...

Me parece perfecto que no te gusten los chavacanos, de eso trataba la entrada, de no hacer cosas de este nivel con dinero público. Por lo demás, simplemente es una crítica a una campaña desacertada con humor.