sábado, 20 de diciembre de 2008

El Villancico del PP

Ahora que llega la Navidad, mejor una sonrisa que ninguna otra cuestión, aunque de política se trate

6 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego es para hecerselo mirar; por qué si Zapatero y su gobierno son desastrosos; como tienen que ser la oposición para no saber aprovechar estos malos tiempos para hacer llegar su mensaje político a la ciudadanía.
Sin acritud Felices fiestas y felicidades si te ha tocado la lotería y mucha salud si no has sido agraciado.

David dijo...

Igualmente. Feliz Navidad. Pero con el ahogo de medios de comunicación afines al Gobierno, es dificil hacerse oir.

Unknown dijo...

¿Ahogo de los medios de comunicación?
Vamos David no me hagas reir ni intentes mentir tan descaradamente.
Que se quejen otros lo entendería y hasta quizás lo asumiría; pero que el PP se queje de "censura mediática" ya me parece chistoso.
Esas escusas baratas me recuerdan a cuando el Barça o el Madrid se quejan de los arbitrajes; lo mismo.
¿No será el problema que el altavoz es poco fiable?.
O quizás se deba a la polifonía de mensajes, muchas veces inoperantes entre ellos, desde diferentes sectores del PP?

David dijo...

Se debe únicamente al ahogo mediático al que se somete al PP. Ejemplo TV en abierto:
La 1 y la 2 controladas por el Gobierno, sin discusión. Antena 3 lo más suave que se puede decir es tibieza. La 4, traslación al abierto desde el digital como pago a las "ayudas" de gabilondo y la prensa amiga. Telecinco, un día si y otro también a estacazos contra el PP, y la sexta, otra concesión "alegal" sacada de la manga, con autodefinición, no mía, de izquierdas. De seis televisiones en abierto, cinco y media favorables, cuando no muy favorables al PSOE. ¿Donde está la mentira?

oxalato dijo...

Hola me llamo Vicente y observo pequeños desacuerdos con los comentarios que aquí se vierten . Decir que dichos desacuerdos son buenos siempre que se respeten las ideas y tan solo se critiquen , así suele suceder y por eso me animo a opinar sobre este comentario .
Creo que tiene razón David pero.... no olvidemos que en la legislatura del Sr Aznar sucedió algo de lo mismo pero en distinta dirección .
En relación al pueblo , decir que cuando estuvo el PP se notó y muy mucho su trabajo y !! vaya si se notó !! solo espero que ahora que manda el PSOE se le deja trabajar y el PP fiscalice libremente la labor de la alcaldia para el bien del pueblo . un saludo y
!! FELIZ NAVIDAD !!

David dijo...

Y así es. El PSOE tiene mayoría absoluta en Casalarreina y hace, decide y aplica lo que mejor le parece. Desgraciadamente es imposible fiscalizar a este Alcalde o a este Ayuntamiento porque siempre y en todos los casos niegan la información y la documentación, con lo cual no es que sea dificil, es que es imposible. También es cierto que ellos tiene la totalidad resposabilidad de lo que deciden, para bien y para mal. Pero estaremos de acuerdo en una cosa, democracia no es eso.
De todas formas, para ti, bienvenido y feliz navidad.