miércoles, 13 de mayo de 2009

SOLBES NO APLAUDIO

¿Por que será? ¿No le gustó a Solbes que se ponga más gastón? ¿No le agradó al ex-ministro la tómbola de Zapatero? ¿Estaría pensando, con la mente ida, en la pensión que le corresponde y que al paso que vamos ya se verá si la cobra o no?

9 comentarios:

PASCUAL dijo...

No es de extrañar que no aplauda, esto esta que da pena, paro, deflación, aumento del gasto sin que sea útil tanto despilfarro, familias en la mas absoluto ruina económica……………………………….

Esto es lo que nos esta dejando RODRIGUEZ y sus colegas, pero si encontramos a algún generoso en el HEMICICLO que nos ayude (a cambio de lo que sea) para salvar las votaciones “Aquí no pasa nada” y el que diga lo contrario es un ANTI-ESPAÑOL y DESTROZA-PAIS.

Eso en España y en Casalarreina tres cuartos de lo mismo, el CAPEROS mantiene el cerrajón de la Avd. de la Paz, y los comercios siguen perdiendo dinero, “VAYA IMPUESTO QUE LES HA COLOCADO” y eso que se querían hacer ricos a costa del Ayuntamiento, parece que ya no dicen nada de esto, bueno, ni de la obra. Y no me extraña porque chapuza como esta no se ha visto en ninguna parte, vamos para el quinto mes y a esto no se le ve el final.
Y para colmo los acreedores del Ayuntamiento ya empiezan a dar voces por la calle, saben por que:
PORQUE NO COBRAN.

¿Será esto el TALANTE?

David dijo...

Va a hacer un mes que se le acabó el plazo a la empresa que ejecuta las obras, desde el 19 de Abril pasado, pero esto sigue al ritmo de siempre, esto es, lentoooooooooo. Sería interesante que alguien nos dijera que sanciones se le van a imponer a la adjuicataria por parte del Ayuntamiento por las molestias, complicaciones y diversas afecciones que se hacen a los establecimientos y a todos los vecinos. Lo recaudado serviría para prolongar la adecuación de la travesía hasta el cementerio, por ejemplo.

PASCUAL dijo...

Para el PLUTARCO de la UNED del blog del de SU escaño:

Buena pregunta la tuya; “Y POR QUE NO COBRAN, PLUTARCO”, quizás puedas contestarnos tú, que pareces tener toda la información, de primerísima mano, porque mira vocear los acreedores, vocean.

En cuanto a la empresa alguna responsabilidad tendrá de la tardanza, aunque el buen rollo de colegas que hay con el “equipo” de gobierno, les de para irse de rositas, que vamos a hacer TALANTE.

Los plenos los convoca el alcalde, y fija su día y hora, pero luego se dedica a dar discurso como buen MESTRIO, y a la hora fijada no esta en su sitio, eso es falta de respeto, a todos hasta ese publico que tanto reclamaba en otras ocasiones, para que pudiera asistir a los plenos, lo dicho MUY MALA EDUCACION, Y FALTA DE ETICA CIUDADANA.

Mira majete EL MUNDO dice muchas cosas todos los días, de las que a ti te cambian el color casi siempre, pero que de ganador o no que pudo machacar o no, eso no cambia la situación de ese millón de familias que no cobran ni un euro de prestaciones de ningún tipo, pero Rodríguez pasa la pelota a las AUTONOMIAS, buen ganador de debates SI SEÑOR.

Respecto a la obra estoy contigo en una cosa “MUCHO SE HABLARA DE ESTA OBRA” estate seguro de ello, y allí estaremos, no te quepa la menor duda.

Te contesto en este blog porque en el otro a lo peor me lo publican, pero lo normal es que no lo hagan como a SERGIO

David dijo...

No se a que te refieres, no tengo costumbre de entrar en lugares donde la censura es la ley y la dictadura la forma de actuar, así que no puedo valorar tus comentarios.
La práctica de contestar en un blog las entradas de otro la verdad no me gusta. Mejor nos dedicamos a comentar lo que nos apetezca, cualquier tema, que aquí no se coarta ni se recorta ni se cercena a nadie por sus opiniones.

follonero dijo...

giysQue pasa, no se puede consentir que a todos los del pp se nos llame ladrones,segun esta teoria despues de la que armo Felipe Gonzalez y su Gobierno todos del PSOE ¡ QUE SON¡...seamos sensatos.El que lo hace que lo pague pero se habla cuando sea juzgado y haya sentencia. AL SR. Alcalde,le pagamos, y muy bien.. para que atienda sus obligaciones con el pueblo que tanto dice que ama ya ya , no por estar en la vieja bodega, poniendose como un tan. ¡ No nos vendas la burra¡ .Ni a ti te importa lo que decia Pedro Sanz, ni a Pedro Sanz que te fueras, No has demostrado nunca cuando ha venido el PRESIDENTE, NINGUN RESPETO NI EDUCACION, hay fotos que solo te ha faltado sacarle la lengua, YA VALE de tanto cachondeo. El pueblo que dices que amas desde Santo Domingo te tiene muy calado.

David dijo...

El Señor Alcalde le ha costado ya a los vecinos de Casalarreina la bonita suma de 65.000 (SESENTA Y CINCO MIL) euros. De dietas, gastos de representación, comidas, kilometrajes y demás del propio Alcalde y el resto de cencejales socialistas ni siquiera hablamos claro.
Obviamente y como no puede ser de otra manera, la culpa también será del PP.

CRISTALINO dijo...

Que razón tienes follonero, a estos les viene bien cualquier circunstancia o argumento para descalificar generalizadamente, hay algunos que el odio les corroe.
Si por lo que dicen fuera, como hay en España quien les vote después de lo de Felipe Gonzalez, con sus Roldan, Mariano Rubio, el hermano del Guerra, los GAL, etc, etc,etc,etc,etc,etc, y muchos etc, de los que Felipe se entero por la prensa, manda huevos, seria encima por EL MUNDO ¡eh! Pascual.
Por cierto Conrado es Aforado, igual que Caperos

sergio dijo...

Buenas tardes David y compañía,volvemos a lo mismo,ese indecente que teneís por alcalde (en toda la extensión de la palabra), ha vuelto a buzonearnos el pueblo escondiendose en "socialistas de Sajazarra" (no sabía que hubiese agrupación en el pueblo), con toda clase de insultos y descalificaciones hacia Marta, Félix García y un servidor. También hacia ti David que no se que pintas en este embrolllo.
Pues bien este personajillo que aspira a obispo (dando clases de moral y ética) y no llega ni a monaguillo,está demostrando con estas actuacioines que no puede ser más ruín.
Pues bien Caperos y demás compaña, dedicaros a ensuciar vuestra casa y dejad nuestro pueblo en paz. Que sepaís que no os tengo ningún miedo yque las cosas se dicen a la cara y no ocultasndose en púlpitos donde no se puede responder. Soís unos cobardes.
Escribo en este blog porque se que habrá algún correveidile que le hará llegar mi contestación.
Si todos estos esfuerzos por Sajazarra los dedicaras en Casalarreina más ganaría el pueblo, pero por lo que veo el cargo de alcalde te permite dedicarte a otra cosas. Pués bien vete con tu coro de mariachis a otro lado( me refiero a todos los lamilibranquios que te rodean holigans incluidos).
Repito si tienes pruebas de compra de voluntades por mi parte o de algún otro, denuncianos en el juzgado, sino deja de esparcir mierda.La paciencia tiene un límite, y ya estamos hartos de mentiras, calumnias y embustes.


Ya siento David que tenga que escribir esto en tu blog, pero la censura sigue funcionando en pleno siglo XXI.

David dijo...

Lo se Sergio, lo sabemos todos, se oculta o se intenta ocultar, pero la censura, la mentira, la conformación y modificación de la historia, la imposición y la dictadura pura y dura, del "proletariado" o de quien sea, la tenemos que sufrir todos los días. es la nueva democracia ¿orgánica?