miércoles, 10 de marzo de 2010

Actores a la carga


Después de la sarta de salvajadas que soltó por su boca Guillermo Toledo al respecto de la muerte del opositor al régimen asesino castrista, Orlando Zapata, en días pasados, y como ha existido una reacción "crítica" con su persona, como no pueden soportar el ejercicio de la libertad de expresión salvo que sea únicamente por ellos mismos, un grupo de actores se han apresurado a defender a capa y espada a ese icono de la intelectualidad que es Willy Toledo. A continuación un estracto del comunicado:

"Consideramos que nuestro compañero Guillermo Toledo ha sido objeto de una reacción agresiva y desproporcionada en los medios de comunicación por ejercer el derecho ciudadano a participar públicamente del debate político. Derecho que ha de prevalecer se esté o no de acuerdo con las opiniones que se expresen. A nuestro parecer, la reacción contra las declaraciones de Guillermo Toledo se ha convertido, en muchos casos, en una auténtica campaña contra su persona. Por este motivo, le expresamos nuestro más firme apoyo."
Curiosamente por intentar ejercer ese mismo derecho en un régimen despótico, dictatorial y socialista, está muerto Orlando Zapata, pero claro, solo "era un delincuente común" según las afirmaciones de Guillermo Toledo. Y estos otros, los 21 firmantes. Todos ellos cuentan desde ya con el mismo apoyo y la misma consideración que presto al señor Toledo. O sea, ninguno.
Javier Bardem, Alberto San Juan, Luis Tosar, Lola Dueñas, Candela Peña, Juan Diego Botto, Raul Arévalo, Melanie Olivares, Antonio de la Torre, Pilar Castro, Víctor García León, Andrés Lima, Javier Gutiérrez, Nancho Novo, Carmen Ruiz, Sergio Peris Mencheta, Secun de la Rosa, Inma Cuesta, Diego París, Alfonso Lara, Roberto Alamo, Luis Bermejo, María Morales, Luz Valdenebro, Estefanía de los Santos, Eleazar Ortiz, Aitor Merino, Laura Ramos, Ramiro Alonso, Sandra Collantes, Font García Rodríguez, Manuel Baqueiro e Inma Montalá

6 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

Menudos parasitos que tenemos que padecer. Si tanto les gusta esos regímenes que se vayan a vivir allí y nos dejena los españoles en paz.¿Lo harán?. No creo aquí se vive muy bien al cobijo de las subvenciones.

David dijo...

Sin duda Marcos, pero todos debemos saber quienes son y obrar en consecuencia

oxalato dijo...

Tengo por costumbre respetar todas las opiniones y las de todo el personal que viva en " mi casa " - España- convivo con ellos y con sus opiniones pero que fácil es opinar de casa ajena viviendo en casa propia !! carayos !! , cada cual con su cada cuala y Dios en la de todos . Para el Sr Toledo un suspenso por su cobardía ¿ no sería mejor opinar lo que opina en la mismísima Cuba ? lo dicho , un suspenso y a sus aliados lo mismo . un saludo

David dijo...

Pues de acuerdo, pero más que cobardía quizás sea ensoñación del paraiso socialista

Esther Herranz García dijo...

Mucho sectarismo y una buena dosis de intolerancia creo yo que es...

David dijo...

Pues si querida Esther