sábado, 6 de marzo de 2010

Willy Toledo en: "El Ofendido"

De gilipollez en gilipollez y tiro por que me toca. Este Willy Toledo es un fidedigno representante de los de la zeja y los del talante, paradigmas de la izquierda más rancia y del "progretariado" feroz. El socialismo español rampante y acomplejado que siempre, y digo siempre tienen que terminar defendiendo a sus "idolos" e "iconos", aunqeu solamente sean unos dictadores sanguinarios y asesinos. Ejemplos todos, y en los últimos tiempos hasta el informador Chavez.
Si no fuera porque Orlando Zapata está muerto, sería para reirse de la estulticia del individuo este.
Como Orlando le aplicaron la "democracia socialista" hasta la muerte, risas las justas, y rasgarse las vestiduras como este iluminado, menos aún.

4 comentarios:

Esther Herranz García dijo...

Me alegra que este individuo se haya quitado la careta y, de una buena vez, se aclare que lo que le gusta es la política. Ahora por fin puedo decir que me parece oscena la utilización que, para defender sus postulados políticos, ha hecho de los ciudadanos durante años; que ha utilizado la buena fé de muchos ciudadanos para defender a los dictadores y sus actos.
Vengo de Budapest, allá he visitado el Museo del Terror, le convendría a este individuo darse uan vueleta por all´para que conozca de verdad lo que con tanto ahinco defiende. Este individuo nunca ha estado sometido a un régimen dictatorial fascista como los nazis o los comunistas; ha gzado de las bondades y los medios de la libertad de expresión; es un ignorante supino y un cínico que desprecia la vida humana y la verdad.
A sabiendas de todoe sto yo no vuelvo a invertir ni un euro ni un minuto de tiempo en donde aparezca este individuo hasta que, al menos, pida disculpas por lo dicho y hecho.

David dijo...

No lo hará, dejaria de ser "progre". A todo lo más nos echará la culpa alos demás, a ser posible a los del PP, por lo menos por no comprenderle y malinterpretarle, por lo más, porque los de derechas urdimos una conspiración contra él y todos los "buenos hoombres" de la izquierda.

Esther Herranz García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRISTALINO dijo...

ESTHER YO TAMBIEN ME SUMO A LA INICIATIVA