jueves, 26 de julio de 2007

Santiago Patrón de España


5 comentarios:

TARAN dijo...

Que alegria y que alboroto, por fin esta inagurada la terraza de "la cane" por el señor alcalde don Felix Terrazas,uy perdon Caperos.
Mirar a ver si teneis alguna idea para proponerselas al equipo de gobierno, porque andan un poquito desquiciados pensando en que hacer este verano,bueno ya solo en agosto porque julio esta terminado.
Fijaros como andaran que hasta DON GONZALO viene "pensando" que podrian hacer cada vez que viene de Amurrio(CIUDAD DONDE PAGA SUS IMPUESTOS)al pueblo que le vio nacer(PERO QUE YO SEPA ESE "TITULO" NO APORTA NADA A LA ECONOMIA DE CASALARREINA)

UN SALUDO A TODOS Y UN POQUITO DE TALANTE(por detras y por delante)PARA PASAR ESTOS CUATRO AÑOS. QUE NOS VAMOS A REIR UN POCO CON ESTA CUADRILLA.

apolítico dijo...

me decido a escribir en este blog ya que en el del señor alcalde no se publica segun que escribas.
lo que acontinuacion escribo es lo mismo que le he mandado a el e imagino no publicara:

SAVES LO QUE ES LA CENSAURA ¿??
Eres un censor como lo fue Franco, como tanto as criticado de tu contrincante político municipal, como tanto criticas y hasta te mofas del hoy partido de la oposición en política nacional, eres lo que tanto reprochas.
No he visto publicado mi ultimo comentario, no te gusto, te molesto algo, no lo entiendo, todo lo que escribo lo hago desde el respeto e intentando no faltar a nadie aun siendo algo punzante en ocasiones pero nunca diciendo nada que todo el mundo sepa o pueda observar en el día a día de los que vivimos en Casalarreina, por cierto no como tu o tus concejales.
He decidido borrar tu pagina de mis favoritos, he decidido no escribir mas en este blog que solo es para los que piensan como tu o simplemente te dan la razón en todo y te ponen en un pedestal al que no llegarías por meritos propios ni en 100 legislaturas porque eres un perdedor, un mediocre y encima pobre. Pobre de espíritu, pobre de ideas, pobre de amigos, pobre como todo el mundo sabe en lo que a tu economía se refiere, pobre y triste.
Nunca llegaras a nada y menos sin respetar a los demás y creyéndote lo que no eres, no llegaras a nada no siendo consciente de tus limitaciones, que son muchas, no llegaras a nada sin reconocer tus complejos que creo que son muchos.
En fin se te llena la boca de palabras como respeto, libertad, paz y que se yo pero no sale mas que mierda por ella.
Solo te deseo una cosa que todo lo que haces o dejas de hacer en este pueblo se vuelvan contra ti y los tuyos y que el tiempo pone a cada uno en su lugar y el tuyo no esta en Casalarreina.

* Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.

TARAN dijo...

HOLA A TODOS APESAR DE QUIEN NOS GOBIERNA.
AQUI LE PROPONGO UN TITULAR PARA EL BLOG DE FELIX TERRAZAS (uy perdon)CAPEROS.JUNTO A LA PORTADA DEL JUEVES DE ESTA SEMANA (www.el jueves.es)

"El Jueves" se pregunta qué hubiera pasado si la revista la hubiera secuestrado el Gobierno del PP La revista satírica "El Jueves" publicará este miércoles un número especial con motivo del secuestro de la publicación el pasado 20 de julio por orden de Conde Pumpido. "Contamos cómo vivimos el fin de semana pasado, la persecución por parte de la prensa cómo nos fuimos informando de todo y qué hubiera pasado si hubiera sucedido durante el gobierno del Partido Popular", explica el director de la publicación, Albert Monteys.

David dijo...

Encantado de recibir a más "blogerianos" (se diría así). Solamente pediros que seais todos respetuosos con las vidas privadas de las personas públicas, y que los insultos y las descalificaciones gratuitas no sean el eje central del debate.

Anónimo dijo...

Hola a todos, feliz es el cometario de apolitico, no hay quien entienda como el ayuntamiento, la Guardia Civil de Tráfico y el sentido común permitan esos dos engendros de terrazas. Además de peligrosos son dos espacios absurdos, ocupados militarmente jodiendo espacio público de aparcamiento por las buenas EN UNA CARRETERA. Es una pena la poca cabeza y la falta de sentido común de estos neoempresarios de la Hostelería (refugio en el caben todos) y sobre todo del Alcalde+2, a quien supongo estas sitaciones lo el afectarán ya que el vive en Santo Domingo de la Calzada.
Lo del CEULAR, es de juzgado de guardia, un espacio para niños donde se incumple la Ley socialista antitabaco, donde se consume alcohol a raudales, donde hasta se hacen pizzas mientras braman las tragaperras. EN QUE PAÍS NOS HA TOCADO VIVIR, DONDE LOS PODERES PÚBLICOS HACEN DEJACIÓN DE SUS FUNCIONES Y LOS GUARDIAS PASAN DE TODO.
Maravilloso cobijo para adolescentes y jóvenes donde aprender a beber, fumar tabaco y otras sustancias también saludables, mientras, enfrente, los civiles pidiendo la ITV a los nacionales, mientras lo ilegales conducen sin permiso de circulación, etc. etc.
Estos seguidores de Rodriguez, que no del asceta y abstemio Pablo Iglesias, van a dejar a España como un solar partido.
En fin otra vez la derecha nos tocará volver a hacer de España una gran nación y así se pasa la Hitoria, siempre a cola de pelotón del resto del mundo civilizado. Todo gracias a una cuadrilla de incompetentes que viven a costa de unos votantes honrados y trabajadores. QUIZÁS CON UN POCO MÁS DE CULTURA Y MENOS FRACASO ESCOLAR ESTE PAIS SERÍA OTRA HISTORIA, MATERIA PRIMA HAY, PERO GOBERNANTES, LO PEOR DE LO PEOR. Y COMO MUESTRA EL MANUAL DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA DE LA EDITORIAL SOVIETIZADA AKAL.