martes, 11 de septiembre de 2007

Sin palabras........



En recuerdo y homenaje a todos los que murieron por la LIBERTAD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados contertulios (aprendices de agentes del extinto KGB, incluídos):
Casi tan demoledor como el rejuvenecido y reteñido multimillonario saudí (es curioso como un país se llama de la misma manera que una familia, y además Moratinos los adora), ha sido el esperpento de colgado que ha ofrecido esta mañana nuestro presidente del gobierno de lo que era España hasta el 14M del 2004.
Demoledora fue la visita horaria de la ministra de algo que llaman, de forma eufemistica Fomento.
Del presidente lo habitual, pero con el pan, el trabajo y la libertad no se juega y menos se hacen bromas propias de gente de Sogecable en Canal +.
De la adorable ministra, sin más, tuve la desgracia de estar en Barcelona y ver los efectos de su gestión y puedo asegurar que allí es una persona muy querida y sobre todo admirada. Para la Rioja una desgracia, después de intentar ahogar a la Comunidad de Madrid, nos toca ahora a nosotros. Pretenderán convertir esta tierra en otra donde se tenga el pueblo que manifestar para reivindicar su existencia.
Por favor en las generales, por patriotismo y sentido no votar a estos cínicos incompetentes.
Un abraz y siempre Viva España.

apolitico dijo...

La verdad uno se estremece y se le revuelven las tripas al ver de nuevo las imágenes del 11-s y recordar lo que paso, un recuerdo para todas las victimas.
Cambiando de tema, creo que lo del señor alcalde es por demás, me explico, o esta perdiendo el norte o se le esta subiendo y mucho lo de ser político. Como se puede decir o escribir que su blog lo leen desde la sede central del PP? Pero como puede alguien pensar que sin mas ni mas, un politiquillo de 3ª, alguien que pasara por esta vida sin pena ni gloria, que tiene el conocimiento justo para pasar el día, que puede suscitar interés alguno en alguien y menos si cabe a nivel nacional, por Dios si no le conocen ni en Santo Domingo. Ja ja y ja el que hambre tiene con pan sueña.
Mejor se dedique a su pueblo que de momento na de na.
* El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir.

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados contertulios, en especial para nuestro visitante el Sr Kaperos, de momento alcalde + 2 y seguro ministro de economía, justicia y educación del gobierno de España del gobierno de España (doble redundancia por lo del logotipo) del Dalai Leonés.
La verdad es que como tarden en llegar las elecciones generales, estos amigos van a lograr lo que dijo hace algunas décadas el momificado don Alfonso Guerra: "a España no la va a conocer ni la madre que la parió).
En Cataluña los policrastos del tripartito preocupados por chorradas, mientras los catalanes otra vez jodidos por los trenes de cercanías. Están vendiendo una imagen de Cataluña que para se corresponde con la realidad. Esa sociedad, rica, culta, puntera de Europa, no es más que un falso espejo que distorsiona la verdadera realidad. La oligarquía de CIU sigue encerrada en Pedralbes, los cinturones industriales se asemejan a los guetos de París donde se quemaban coches, la gente del común vive en una situación precaria y las infraestructuras básicas un desastre. La actividad económica no se puede desarrollar si las infraestructuras no funcionan, ojo que en La Rioja nos puede pasar lo mismo. Mientras la ministra fracasada sigue vendiendo el humo de la mentira, que en Cataluña es evidente, molesto y dramático.
Montilla habla de patria catalana, él un hombre de la emigración, un español de Andalucía, sin estudios, aupado a la presidencia de una de las grandes regiones de España. Pero no predica con el ejemplo, las hijas al colegio privado alemán.
Mientras la ministra nacional pretende ahogar a la jueventud en la indolencia y el fracaso. Cuantos más ciudadanos sin criterio, más manejables. Luego cuando estos chavales no sepan hacer la O con un canuto, no haya trabajo en la construcción y tengan que competir en la industria con los inmigrantes, les damos un piso y un poco de soma para malvivan. Estas gentes de izquierda están buscando que nazca una extrema derecha, cuya militancia sean nacionales sin estudio. Esta la Alianza de las Civilizaciones que nos espera en nuestro país, un conflicto social en ciernes.
La educación es la clave básica para el progreso de una nación. Educación y cultura universales, que tiene que ser pública, laica y que transmita los valores encuadrados en nuestra Carta Magna y en la Declaración Universal de los Derechos de los ciudadanos. Sobra por tanto el adoctrinamiento político que es en lo que han convertido la Educación para la Ciudadanía, una asignatura que se imparte, por ejemplo en la federal suiza, pero con los contenidos constitucionales y universales anteriormente descritos.
Estos bestias se han cargado la escuela pública, a la que condenan a quienes queremos que nuestros hijos tengan una educación universal y común para todos los españoles. Mientras, ellos, la élite socialista y nacionalista manda a sus hijos al extranjero, a colegios que cuestán más de 3.000 euros/mes para que se eduquen en el ambiente del diabólico Bush. NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA.
Hoy en las CÁMARAS LEGISLATIVAS otro espectáculo de colgados, el presidente y el ministro de Trabajo. Todo viento en popa, mientras en el WSJ se nos pone a caldo y todos los indicadores hablan de una crisis de empleo y económica como las que ya pensabamos que no podrían suceder. Esto es una irresponsabilidad colegiada de todo el PSOE, una TRAICIÓN MÁS A ESPAÑA.
Hasta las mentiras se las dicen entre ellos, BONO-ZAPATERO-LIZARZA.
A la bandera nacional que le den por el culo, pero cuando vienen cualquier reyezuelo de taifas a la Moncloa (donde no se cumple la Ley de prevención de riesgos laborales ni la antitabaco) se coloca en lugar preferente la bandera de la tribu (la mayor de las veces inventada y sin ningún avál histórico. Así las buenas de gentes de ETA están tan felices cobrando de nuestros impuestos para comprar fusiles, bombas y vivir de paso del cuento de turismo itenerante. Es curioso, pero son igual de vagos que todos los delincuentes, quieren vivir de puta madre sin pegar palo al agua, no entiendo como se habla de conflicto vasco, cuando en realidad estamos asistiendo a una manifestación más de DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA.
Por eso me repito, nuestro trabajo tiene que ir enfocado a derrotarles, a buscar entre sus votantes la cordura y modificar su voluntad.
Una legislatura más en manos de estos irresponsables, iletrados y revanchistas y España se hunde más que en 98 decimonónico.
Esto no es una lucha de partidos, ES LA TAREA DE RECUPERAR ESPAÑA.
Mientras el egolátrata de KAPEROS haciendo el bobo en el blog y además delinquiendo contra la ley de protección de datos. Es una pena tener como alcalde a un analfabeto funcional.
Un abrazo, a trabajar+trabajar y un sentido VIVA ESPAÑA.

riojanito dijo...

Buenas tardes a todos;

Lo primero; Un recuerdo para todos los afectados en el 11 M...

Cambiando de tema; me e enterado que éste Viernes 14 hay pleno en Casalarreina, animar a la gente a que baje, yo no puedo asistir porque trabajo, pero por los comentarios que se han oído debe de ser bastante entretenido...
A otra cosa mariposa; se acercan las fiestas, y ya estoy temblando... porque llega el próximo desfile de "Zara" villa de Casalarreina... que patético es tener que ver como 5 personajes se ponen sus mejores galas, solo para aparentar y dar la "nota", y todo ésto para nada...porque no hacen nada de nada, ni contestan a lo que les preguntan, ni hacen lo que tienen que hacer al contrario hacen lo que NO tienen que hacer...este ayuntamiento parece "una casa de putas"(con perdon de la expresión)Y luego encima el inteligente de nuestro alcalde (lo de inteligente es de coña... jaja)coge y publica en su blog las direcciones de la gente que entra a su blog... hay que ser patético para hacer eso, ahi demuestra la clase de especie que es este sujeto.. y encima como han dicho ya pasandose la "ley de protección de datos por el forro",pero tu ,¿en que mundo vives?a bueno igual se cree que porque gobierne el andrajoso ese tiene derecho a lo que le dé la gana... menos mal que kiko no es presidente de la rioja que si no, a saber que veríamos en éste pueblo..no quiero ni imaginarlo...porque me dan naúseas. A lo dicho todos a bajar el Viernes al pleno y luego contaís aqui que a pasado, asi me entero. Y haber que nos espera éstas fiestas...
Un saludo

Anónimo dijo...

Por favor, hablad de Casalarreina y de sus problemas. Y de cómo solucionarlos, claro. Me importa un pito todo eso que has puesto arriba, que, dicho sea de paso, no he perdido el tiempo en leer.

Anónimo dijo...

lo decía, claro está, por el comentario de zumalacarregui.

Anónimo dijo...

En cuanto al comentario de Riojanito, pues bueno, yo te informaré personalmente de lo que se trate en el pleno. De todas formas, agradecería un poco más de relleno en vuestros comentarios, no decís nada, salvo improperios contra el grupo de gobierno.

David dijo...

A mi si que me interesan los comentarios de Zumalacárregui, y no poco, más bien mucho, pero si que me parecen un poco largos. Si fuera posible, te rogaría que los sintetices en la medida de lo posible.
Por otro lado, este viernes 14, deben ir a Pleno 3 Mociones que hemos presentado como grupo popular, en tiempo y forma, esto es, antes de la convocatoria del citado Pleno. A saber:
1.- Convenio con los Jubilados
2.- Plan General Ordenación Urbana
3.- Accesos a Ciudad Jardín
Creo que los tres temas son interesantes para Casalarreina ¿o no?

Anónimo dijo...

Buenos días a todos los contertulios, también para los amigos de la desaparecida GPU.
Dos comentarios:
-David: en este blog y como sugerencia, creo que se debiera izar la bandera nacional en un lugar destacado.
-Votante PP Casalarreina: como dijo alguién (haber si adivinas quien), a mi ME DUELE ESPAÑA. Una aldea, un pueblo, una ciudad o incluso una comunidad autónoma, no se pueden desarrollar no crecer de forma y manera integral si el gobierno nacional descompone todos los elementos básicos de la vida pública, sobre todo la educación. Sin ciudadanos formados poco podemos hacer en este nuestro pueblo. Por favor, mira en derredor y mira en que estado se encuentra la juventud de nuestra villa y que les puede esperar a los chavales de primaria con un sistema educativo que permite pasar de curso, en bachillerato con 4 suspensos. A mí estos aspectos me preocupan mucho más que si en fiestas hay vaquillas o toros bravos.
Un abrazo y siempre Viva España.

Anónimo dijo...

Yo pondría la bandera del aguilucho, y le sugeriría a David que todos los días, al alba, puesiese el himno nacional e hiciese solemnemente el izado. A la tarde, con la puesta de sol, nuevamente el himno y la bajada de la bandera.

Quien dijo la frase "Me duele España" fue Miguel de Unamuno, que no soy tan inculto como crees. Por cierto, hombre de izquierdas.

Si me permites una corrección, el "haber" que pones en "haber si lo adivinas" no es correcto. Deberías poner "A ver" del verbo Ver, que es de lo que se trata, de ver si lo adivino. "Haber" del verbo Haber, no tiene sentido en esa frase. Perdón, pero es así.

Respecto a si te interesa más la educación que las vaquillas, a mí también, pero en lo que se refiere a las vaquillas el demonizado alcalde que tenemos puede tomar decisiones, y en lo que se refiere a la educación de todo un país, me temo que no. Por muy demonizado que esté.

Anónimo dijo...

Buenos días "votante del PP de casalarreina:
Gracias por la correción ortográfica.
En cuanto a la frase del bilbaíno, premio, por cierto no dudo de la cultura de nadie. Lo que denoto es cierto malhumor, hay que ser más deportivo y practicar la esgrima dialéctica con relajo, al final este es un espacio libre y de intercambio, tanto de ideas como de opiniones.
Calificar al bueno de Unamuno como hombre de izquierdas es un tanto aventurado y cuanto menos incierto,por lo menos tanto decir como que Julian Besterio era fascista por intentar buscar una salida pactada al final de la guerra con los militares nacionales. O que el PNV sirvió lealmente a la República al rendirse a los camisas negras en Santoña. O que don Pio Baroja era nacionalista o carlistón por escribir Zalacaín el aventurero.
La bandera con el águila (símbolo de los Reyes Católicos, no serás como aquel socialista que quería demoler esos simbolos en la Iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo, pensando que había sido Franco el que los había colocado), es preconstitucional, por tanto don David, jamás ni la pondrá en su blog ni la exhibirá en ningún lugar.
Para los que hemos tenido el orgullo de vestir el uniforme del Ejército Español, es un honor homenajear a la bandera de nuestro país y a la puesta de sol recordar a quienes dieron su vida por España.
Bandera que es de todos los españoles (ver el esfuerzo de nuestro Presidente por dignificar España con el famoso logotipo).
El Sr.Caperos no es el demonio, que más quisiera que ser un ente nacido de la divinidad y que como Lucifer gozó de la presencia de Dios. Evidentemente que no tiene la capacidad para realizar los planes de estudio, para eso está la Sra de Arenillas, pero si que como Alcalde podría dinamizar la inexistente vida cultural de este nuestro pueblo. Vencer no es convencer, voy a releer San Maunel bueno, martir.
Un abrazo y un sentido Viva España.