miércoles, 31 de octubre de 2007

PALABRA DE DIOS


Aquí va algo refrescante, dicharachero, gracioso, chistero, a ver si somos capaces de provocar una sonrisa entre el personal, incluidos los socialistas inteligentes.

Cuando Dios creó el Mundo, para que los hombres de todos los pueblos prosperaran, les concedió dos virtudes. Así, llamo a un ángel para que fuera escribiendo como se repartían los dones divinos:

De esta forma, a los suizos les hizo ordenados y puntuales.

A los ingleses, perseverantes y cumplidores de la Ley.

A los japoneses, trabajadores y pacientes.

A los italianos, alegres y románticos.

A los franceses, cultos y refinados.

A los alemanes, cumplidores y estrictos.

Cuando le llego el turno a España, se giró hacia el ángel que tomaba nota y dijo:

“Los españoles serán buenos, inteligentes y socialistas

El ángel, turbado por la asignación que había efectuado el Señor, y sin saber muy bien como corregirle, se dirigió a Dios preguntándole cómo era posible que los españoles tuvieran tres virtudes, cuando el resto solo tenía dos:

“Con tres gracias divinas, dominarán al resto del mundo, que con solamente dos no podrán defenderse en igualdad de condiciones”

Ante ésta observación, el Señor se quedó pensativo y al fin exclamó: “Tienes razón, pero Yo, como Dios Creador, soy infalible, y no puedo retirar lo que ya he concedido. Eso sí, como soy inmensamente sabio, lo solucionaremos inmediatamente: cada uno de los españoles solo podrá gozar a la vez de dos de las tres virtudes concedidas”

Desde ese momento existen tres tipos de españoles:

1.- Las buenas personas y socialistas, entre los que no se encuentra a nadie inteligente.
2.- Los socialistas inteligentes, entre los que, por mucho que busques, no se halla ni una sola buena persona.
3.- Las buenas personas que son inteligentes, que, gracias a Dios, no han tenido nunca la tentación de ser socialistas.

"PALABRA DE DIOS"

Una recomendación: Sed (con d, no con z) buenas personas e inteligentes siempre, pero más allá por Marzo cuando lleguen las elecciones ¿de acuerdo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días estimados contertulios de este nuestro espacio de libertad y sobre todo de libre expresión, también con humor, siempre con rigor y sentido común.
Al hilo de lo que expresa don David, las habituales GARZONADAS, normalmente poco fundadas y siempre al servicio del gobierno, no suelen ser más que cortinas de humo, teledirigidas para desviar la atención sobre los temas que realmente incomodan al poder ejecutivo. Algunas de las cuales no pueden ser calificadas más que como hilarantes alucinaciones.
La última: pretender juzgar a los marroquíes, supongo que a la monarquía alauita como responsables de un supuestos crímenes contra el también supuesto pueblo saharaui y su también extraña República Popular.
Los únicos responsables de todo lo que está ocurriendo en el antiguo protectorado español y todo aquello que pueda devenir, somos los españoles.
A finales de los años 50 y principios de los 60 hubo una guerra colonial en aquellos territorios, tan perdida en el recuerdo que los pocos que la tenemos en mente llamamos la “guerra olvidada”. Conflicto armado en el que fallecieron, en acción de guerra más de 500 militares españoles y vaya usted a saber cuantos indígenas. Soldados de un ejército de reemplazo y profesionales, si es que a la Legión y Regulares de la época así se les puede considerar.
Cuando el dictador y el régimen estaban ya agónicos, el sátrapa marroquí organizó la “Marcha Verde”, preludio de los escudos humanos utilizados por los terroristas palestinos. La sociedad española de aquellos años no quiso embarcase en una defensa activa frente a la invasión marroquí, nadie quería ver como los cadáveres de los soldados de quintas volvían a la península en féretros cubiertos con la bandera nacional.
El epílogo una retira vergonzosa, sin siquiera esperar a cambiar el gorro legionario por la boina azul de la ONU. Dejamos a los saharauis a su suerte, en manos del invasor aluita. Ahora queremos descargar la responsabilidad que pesa sobre nuestra conciencia colectiva en el hijo del sátrapa marroquí.
Quizás dentro de unos pocos años queramos lavar nuestra vergüenza en Irak, encausando a Bin Laden.
PARA LLORAR, PERO DE VERGÜENZA.
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Veo esta tertulia un tanto apagada.
¿Dónde están las sugerencias de en qué emplearía usted el salario del alcalde para mejorar la vida de los ciudadanos de esta Villa y dárles más calidad de vida?
Ánimo y vamos a ver si don David le da forma y se puede trasladar, en otro formato más universal, a todos los que PAGAMOS IMPUESTOS.
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenos días estimados contertulios de este espacio de libertad y sentido común.
Ayer se publicó la esperada sentencia sobre la cruel masacre del 11M. El despliegue informativo fue espectacular y el interés de los ciudadanos acorde con la magnitud de lo que se dilucidaba. Desde el gobierno y la asociación presidida por la Sra. Manjón, un interés primaba sobre todos, leer la sentencia y sus fundamentos de la óptica política. Ambos buscaban un fundamento para justificar la masacre, que en el fondo es su imaginario autor intelectual: la intervención postbélica de las fuerzas militares españolas en Irak y por tanto la responsabilidad de lo acontecido en 2004 descargarla, exclusivamente, sobre el gobierno del PP y en especial sobre Aznar, la bestia negra del belicismo, junto con el presidente Bush y socialista británico Tony Blair. Los medios afines al PSOE, o más bien ese cuarto poder de PRISA que dicta la agenda del gobierno, empeñados en que la sentencia recogiese, de forma explícita la falacia de la llamada TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.
El resumen de la resolución judicial es claro:
-No ha sido posible determinar un autor intelectual o cerebro criminal que organizase, planificase y buscase apoyo logístico para los autores materiales de la barbarie.
-La intervención de ETA en la planificación o ejecución no existió y no ha podido ser demostrada por ninguna de las acusaciones.
El trabajo del equipo judicial, dirigido con autoridad y rigor por el Juez Bermúdez, ha sido impecable, no puede decirse lo mismo del realizado por la fiscalía. Los excesos de los fiscales, especialmente del Sr. Zaragoza y de la Sra. Sánchez, encaminados a buscar, donde sea y como fuere, una autor intelectual para así desmontar la TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN, han sido totalmente desmontados. Así el EGIPCIO QUEDA ABSUELTO, frente a la petición del ministerio fiscal de más de 39.000 años de condena.
La labor de nuestra policía, eficaz, pero la metodología empleada en la custodia y gestión de los elementos objetivos probatorios: anárquica, sin seguir un protocolo razonable. Por tanto elemento a corregir y caballo de batalla que lo fue, tanto durante la instrucción como en la vista oral, en el que se enfangaron detractores y animadores de la mal llamada TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.
Las condenas, ajustadas a los elementos PROBADOS en la vista oral.
Las indemnizaciones, a mi entender, INSUFICIENTES si se comparan con otras concedidas a otras victimas de lacra terrorista.
Ahora se plantea la cuestión de que si el caso 11M queda abierto o cerrado. A mi entender la cuestión queda de la siguiente manera:
-No puede estar cerrado en el momento en que las partes pueden RECURRIR dicha sentencia a la instancia superior judicial, que en este caso es el TRIBUNAL SUPREMO.
-Existen causas pendientes relacionadas con los mismo actos criminales.
-Cualquier proceso puede reabrirse, siempre y cuando se encuentren elementos novedosos que así lo justifiquen y requieran.
En cuanto a la autoría intelectual, por una lado existen quienes se empecinan en buscar a la intervención española en Irak como causa y origen de las iras terroristas, es decir que sea AZNAR y su gobierno LOS RESPONSABLES NECESARIOS y otro grupo de opinión que quiere encontrar, en una especie de golpismo mediático socialista, la esencia de lo ocurrido.
En mi opinión ambas impresiones son falaces:
-Pretender que AZNAR sea responsable de un acto terrorista es una barbaridad en sí misma. Es como pretender que por hacer cumplir la legalidad los terroristas de ETA matan y responsabilizar de ello a las autoridades. QUIEN MATA LO HACE LO PRETENDER ALCANZAR, POR MEDIO DEL MIEDO ALGO QUE ES INCAPAZ DE CONSEGUIR POR LAS VÍAS DEMOCRÁTICAS. POR TANTO EL CULPABLE, LEGAL, MORAL Y ÉTICAMENTE ES QUIEN PRACTICA EL TERROR NO QUIEN LO COMBATE DESDE LA LEGALIDAD DEMOCRÁTICA.
-No se puede justificar tampoco el golpismo socialista. Aunque históricamente haya sido práctica habitual en la izquierda. El PSOE, cínica y maquiavélicamente, fue capaz de aprovechar la tragedia para obtener réditos políticos. Aprovecharse del miedo, el estupor de la opinión pública, es algo tan ARTERO como MORALMENTE DESPRECIABLE. El gobierno del PP, en especial ACEBES y ZAPLANA no fueron capaces de gestionar la crisis, quizás les hicieron la cama sus propios subordinados, o puede que también la magnitud del desastre les superase. Si esto último fue así, no deben seguir gestionando áreas de responsabilidad dentro del PP. Un político demuestra su calidad como gestor precisamente en este tipo de crisis.
En cuanto a la famosa AUTORÍA INTELECTUAL, el MINISTERIO FISCAL SE EQUIVOCÓ y también quienes todavía se empeñan en buscarla. QUIZÁS EL ERROR SEA APLICAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO OCCIDENTAL PARA UNAS GENTES QUE NO UTILIZAN NUESTRO ESQUEMA DE PENSAMIENTO, SIENDO EL SUYO EL IRRACIONALISMO ORIENTAL.
Es muy posible que NO HAYA AUTOR INTELECTUAL, precisamente por no concebir el atentado bajo nuestros esquemas mentales, los de los otras culturas utilizan otro tipo de mecanismos, de ahí LA ESTUPIDEZ DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Por utilizar otras claves de pensamiento quizás sea por lo que el ejercito americano convencional no sea el más adecuado para combatir el terrorismo en Irak. Al qUaeda, no es una organización concebida como lo fueron los partisanos, no está ni siquiera organizada, es una entelequia gestionada de forma tan autónoma e irracional en cual no hay dirigente cualificado, no hay estrategas, sólo grupos aislados, quizás conectados de forma local, que tienen en común un solo fin: DESTRUIR OCCIDENTE Y NUESTRA CIVILIZACIÓN Y VALORES. POR ELLO ES TAN DIFÍCIL COMBATIRLOS.
En el combate los expertos contraterroristas están cambiando de mentalidad, no es lógico utilizar el ejército convencional contra un enemigo no convencional, sin jerarquía, sin mando. Por ello se muestran más eficaces las llamadas UNIDADES ALFA, grupos pequeños, capaces de combatir sobre el terreno, educados en la cultura donde se mueven los criminales, entrenados para perseguir y neutralizar estos elementos dispersos pero letales, junto a ellos extender el progreso, a corto, para las poblaciones locales: hospitales, vacunas, nuevas formas de cultivo, después vendrá la democracia y las instituciones, PRIMERO CUBRIR LAS NECESIDADES Y HACER VER A LOS NATIVOS LAS VENTAJAS INDISCUTIBLES DE NUESTRO SISTEMA DE CIVILIZACIÓN.
Espero que el gobierno del PP que surja de las elecciones de Marzo 2008 aprenda la brutal lección del 11M .
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas noches estimados contertulios de este espacio de libertad, humor y sobre todo sentido común, tan lejano de la bobaliconería de la España “serena”, atontado y orwelliana de Z.
Se han cumplido 90 años de la una de las hecatombes más salvajes de la Historia de la Humanidad, el triunfo del socialismo en Rusia, preludio de la mayor destrucción gratuita de vidas humanas en el devenir del género homo sobre esta nuestra tierra.
Los socialistas materialistas ateos, algunos supuestos cristianos de base de la neoiglesia Roja, se empeñan, con empecinamiento irracional, en pedir perdón a todos los agentes sociales por sus errores históricos: que si la Inquisición, que si Galileo, que si los empresarios, que si los nazis, que si los fascistas, que si los franquistas, que si los americanos en Irak o en Latinoamérica y también en Asia, que si el pueblo saharaui, que si las emisiones de C02, que si el 11M, etc, etc,. Son una fuente inagotable para reclamar a todos los que somos socialistas la responsabilidad de todos los males que han acontecido a la humanidad. No importa que fueran hace 500 años, los Reyes Católicos también son culpables de expulsar a los moros de España, a los judíos, de emprender la conquista del continente americano, de ocupar las Canarias, de tener un escudo que luego Franco puso en la bandera nacional, de recuperar la España perdida tras la invasión de los civilizados hombres de Tarik y Muza, de crear una monarquía fuerte que luego, ya con otra dinastía fundó la Guardia Civil, culmen de la idea de Isabel y Fernando de extender la justicia a todo el reino con aquella institución de la Santa Hermandad.
Todos somos culpables, a sus ojos, de lo que hemos hecho, de lo que hicieron nuestros tatarabuelos y de lo que harán nuestros bisnietos,
Ellos todavía y que yo conozca, jamás han condenado la mayor desgracia que la humanidad ha padecido, más criminal que la I y II GM, más salvaje que el Holocausto nacionalsocialista, más atroz que el cainísmo bíblico.
El socialismo materialista ateo, hasta la fecha y según los datos ofrecidos, en el nada sospecho estudio realizado en la Universidad francesa de La Sorbona, arroja la cifra de muertos, desde 1917 hasta la caída del muro de Berlín de: 100 millones de victimas.
100 millones de vidas segadas por la locura marxista.
Nosotros, los que no somos socialistas, pedimos perdón, hacemos autocrítica, pero ustedes, los neorojos progres ensalzan una visión de la historia y de la filosofía asesina y genocida.
Si alguien duda de la barbaridad de la realidad criminal del socialismo materialista ateo, ruego lea, EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO, CRÍMENES TERROR Y REPRESIÓN, de AAVV, está editado por EDITORIAL PLANETA, cuya primera edición, en español data de 1998.
Pero para nuestros amigos neorojos es mejor la EPC de ZEROLO, por cierto ya han encontrado al AUTOR INTELECTUAL DE LOS GAL: A MR.X. PARECE QUE NO AUNQUE SIGUE MILITANDO EN EL PSOE. LA GUERRA SUCIA, Y LUEGO DANDO LECCIONES........ QUE HIPÓCRITAS Y QUE FALSOS SON, TANTO MORAL COMO ÉTICAMENTE.
EN MARZO A GOBERNAR EL PP
VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados contertulios:
Nuestros vecinos del otro lado del Estrecho, o más bien la monarquía absoluta alauita, quieren marcan la agenda de nuestra nación y la del Jefe del Estado.
Parece que los españoles tenemos que pedir permiso y perdón por todo lo que hacemos, incluido el que el representante del España visite unas ciudades españolas.
Es cierto que no se entiende muy bien el propósito de tal visita, la primera que hacen los reyes de España, como tales, a nuestras dos ciudades norteafricanas, quiera Dios que no sea otra componenda electoral de los amigos de la España serena, los Z.
Nuestros amigos de la Logia de Ferraz, se rasgaron, falsa y farisaicamente, las vestiduras cuando con fuerte viento de poniente los boinas verdes españoles recuperaron, para la soberanía nacional el islote de Perejil. Cierto que no fue una expedición militar que pasará a los anales de la Historia Militar patria, pero puso en su sitio al sucesor en la satrapía marroquí de aquel instable jeque que lo fue Hassan II, más amigo de la Francia de De Gaulle que la España de Franco. Aunque a juzgar por su manera dictatorial de gobernar el espacio marroquí estaba más cercano del Dictador que del gran hombre de Estado republicano francés.
El gobierno del PSOE, de la mano del pro-palestino Moratinos, se apresuró a recomponer las relaciones de amistad con el nuevo monarca, el gran Mohamed VI, hombre que propuso grandes reformas en el reino para que siguiera siendo una dictadura. Reyezuelo que procura enriquecerse personalmente, que vive rodeado de un lujo anacrónico y que se considera cabeza del Islam, todo ello mientras amaña elecciones, persigue a los rifeños con saña, aplasta a los saharauis y condena a sus desgraciados súbditos a la más espantosa de las miserias. Exportador de mano de obra ilegal, válvula de escape para evitar que la conflictividad social se dispare y ponga en peligro su reinado absoluto.
Mientras, de nuestros impuestos, se detraen cantidades para que el gobierno de Marruecos controle sus propias fronteras, para que vigilen a quienes de la trata de hombres hacen un negocio salvajemente lucrativo. Nuestro vecino se afana en ello con la brutalidad de dictaduras orientales, la gendarmería y el ejercito expulsan a los subsaharianos a la muerte en el desierto. Los negros son inferiores y así los trata el ejecutivo marroquí. También exportan islamistas, los autores materiales del 11 M eran marroquíes.
El sátrapa retiró a su embajador, que no al de su pueblo amordazado. Poco nos debe importar, más el que nuestro gobierno siga riendo las gracias a un tirano en lugar de preocuparse por ayudar al alumbramiento de la democracia en el castigado reino marroquí. ¡Qué gusto tienen los socialistas por las dictaduras, aunque en este caso sea en nombre de la estupidez de la ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES!.
Por ello, esta vez espero que con menos intensidad, con viento de poniente, nuestros reyes ratifican la ESPAÑOLIDAD INCONTESTABLE DE NUESTRAS CIUDADES AUTÓNOMAS DE CEUTA Y MELILLA.
Para nuestros amigos, progres y neorojos, una recomendación de una lectura histórica al respecto: Los tres reyes de Ignacio Dalle.
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas noches estimados contertulios de este espacio de libertad y sentido común.
Esta tarde, leyendo un diario católico, he descubierto una historia impresionante.
Se trata de la de la militar francesa CAROLINE AIGLE, piloto militar francés al mando de un escuadrilla de combate.
Falleció a los 32 años, no en acción de guerra, no por accidente. Murió como una heroína por salvar al vida de su hijo. Dejó atrás una brillante carrera militar, una vida de 32 años, antepuso todo ello por la vida del ser que había engendrado en su seno.
Embarazada y derribada por el cáncer, decidió NO ABORTAR, tal y como le aconsejaban algunos para poder intentar conservar su vida.
Ella dejó los mandos del avión de su existencia en manos de Dios, barrenó para dar la vida a su hijo, cayó derribada por la enfermedad pero logró alumbrar a la vida a su hijo.
CAROLINE AIGLE, el águila del amor, merece la LEGIÓN DE HONOR, pero entre todas las condecoraciones la AZUL DEL CIELO, la del amor.
Historia ambivalente, triste pero a la vez gozosa, la aviadora francesa, con la generosidad de madre, con la entrega de un verdadero militar, ha dado ejemplo de amor a la vida.
Por eso me cuestiono esas políticas que priman la natalidad con 3.000 euros y que financian el aborto.
YO ME QUEDO CON LA HEROÍNA DE LOS CIELOS, MI PILOTO MILITAR, LA DUEÑA DEL CIELO CAROLINE AIGLE, Y CON UNA LÁGRIMA ANTE TAL SACRIFÍCIO, ME RINDO ANTE QUIENES TIENEN LA GALLARDÍA Y EL HONOR DE ANTEPONER SU PROPIA VIDA POR LA DE LOS DEMÁS.
MI DESPRECIO A QUIENES, DESDE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS FOMENTAN EL ABORTO Y LA EUTANASIA.
MI MEDALLA, MI RECONOCIMIENTO, PARA ESTA MUJER, MADRE Y MILITAR.
VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados contertulios de este nuestro espacio de intercambio de ideas y donde impera el sentido común, mucho de este que nunca por ello llegaremos al empacho. No puede decirse lo mismo de otros medios de expresión, tales como el diario EL PAIS, al que el prestigioso periódico alemán FRANKFURTER ALLGEMAINE compara con el extinto PRAVDA SOVIÉTICO y al que de dedica estos calificativos “su vinculación con el gobierno es demasiado estrecha como para permitirse darse aires de cierta frescura subversiva”. No obstante el GRUPO PRISA sigue siendo la BIBLIA LAICA para que se autodenominan, orgullosa y casposamente, como progres y neorojos.
El asunto que me ocupa hoy, va de abuelos, de ancestros además fusilados en la Guerra Civil, como no por el bando nacional y en particular el del abuelo JUAN RODRÍGUEZ LOZANO. Quizás apellido tan común, poco les diga, máxime cuando su ilustre nieto reniega del mismo, quizás por darse un tono más relevante, Rodríguez es demasiado común, un tanto vulgar para un progre masón, por eso prefiere el de ZAPATERO. A mi ambos me parecen tan dignos, pero a nuestro máximo mandatario parece que no, quizás ZAPATERO le recuerde más a los proletariados, clase social a la que el nunca ha pertenecido, tampoco sus ancestros.
Por gracia de recuerdo, el nieto reinventó la Historia, la de España y la del militar. Pero este capitán no fue ni un héroe por las libertades, ni un ejemplo de profesionalidad militar y ni siquiera fue una persona consecuente. Pero el rencor, instalado en el inconsciente de nuestro Presidente ha sido suficiente para que esa necesidad vital de reivindicar su recuerdo, hay sido tan fuerte como para que el PSOE ROMPA EL CONSENSO DE LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA PLASMADO EN LA CONSTITUCIÓN DE 1978. Aunque quizás el maquiavelismo de RODRÍGUEZ haya matado dos pájaros de un tiro: por un lado resucita la figura ennoblecida en la falacia de su abuelo y por otro satisface a los nacionalistas que sustentan su gobierno y así alumbró redactando el preámbulo la desgraciada, inoportuna y sectaria LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA.
El abuelo que hoy nos ocupa fue un militar que participó activamente, junto con los legionarios y moros de Franco, para aplastar la intento golpista del PSOE contra el legítimo gobierno republicano en el año 1934. Además se disitinguió en la salvaje represión posterior, todo un ejemplo para su posterior vocación policial, no profesional si politizada.
Apartado del ejército por su ofrecimiento al PSOE como agente de información y de recluta de futuros activistas armados, es decir por pretender ser un formador militar de células militarizadas socialistas. Fue apartado del servicio por ofrecerse a CREAR BANDAS ARMADAS.
Como en el Ejército no podía hacer carrera buscó en la MASONERÍA modo de medrar y gracias al auxilio corporativo de sus secretos compañeros de Logia, logró, por enchufe, el mando de la GUARDIA DE ASALTO DE LEÓN, cuerpo de elite policial republicano que poco a poco se iría convirtiendo más en una fuerza de choque del PSOE, que no en elemento para salvaguardar el conjunto de la II República.
Cuando estalló la Guerra Civil, no aprovechó para incorporarse al frente republicano, tan cerca de donde pasaba las vacaciones, prefirió buscar a sus antiguos compañeros de armas sublevados en León, allí sería juzgado y condenado a muerte por un tribunal militar, finalizando de esta manera sus días.
Su pasado masónico fue reivindicado de manera artera, como casi todo lo que hace Rodríguez, pero guiño a las masonería a la que pertenece él y gran parte de su gobierno, con la inauguración en León de la Casa Museo de la fundación Sierra-Pambley, edificio que, casualmente, era la sede de la Logia Emilio Méndez Pallares, asociación masónica a la que pertenecía el abuelo.
Como puede observarse un ancestro no precisamente cúmulo de valores, hoy héroe cuando en vida fue, por lo menos, lo contrario.
La biografía de este abuelo, realizada por los lameculos de Z, es como poco: incompleta e inexacta, por no utilizar otros calificativos más rotundos.
Por cierto la Ley de Memoria Historica, permitirá a las familias de 33 TERRORISTAS DE ETA reclamar una indemnización de 4.4 millones de Euros.

Esta es la ESPAÑA SERENA DE Z.

Recomiendo la lectura del libro de CARLOS DÁVILA, LA GRAN REVANCHA, ESTÁ EN EDITORIAL TEMAS DE HOY.

En Marzo se acabó
VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Buenas noches:
Como dice don David, la actualidad prima.
Bien por el gobierno de España, sobre todo por el turista de puente en Marruecos, Mr. Moratinos.
Ha tenido que ser el Presidente de la República Francesa quien, personalmente ha conseguido liberar a las azafatas retenidas en el Chad.
En su avión presidencial las ha dejado en la base de Torrejón.
Gracias Z y Moratinos, sois los mejores. Y encima les pagamos el sueldo.
En Marzo estas gentes a la calle.
VIVA ESPAÑA, Y EN ESTE CASO VIVA LA REPÚBLICA FRANCESA.

David dijo...

Amigo Zumalacárregui, por lo visto te has encargado de mantener viva la llama de este foro durante todo el puente, y parece ser que casi en soledad. Por no participar, ni siquiera yo lo he hecho. Por todo ello, gracias. Por cierto, de todos los comentarios efectuados me llama la atención en una primera lectura somera aquel dedicado al "abuelisimo" y como se va tergiversando la historia para llegar al punto en el que estamos ahora, que solo les falta ponerlo enuna hornacina. Me recuerda tanto a una historia que escuché hace algún tiempo, de alguien de nuestro pueblo que juzgaron y fusilaron en aquella época amarga, trás encontrarlo culpable de estraperlo (comercio ilegal de productos intervenidos por el Estado, posiblemente racionamientos para asegurar la subsistencia de la población), pero que ha devenido en ser otro "martir" de la derecha. ¿Verdad que es muy parecido?