miércoles, 3 de diciembre de 2008

ASESINATO


IGNACIO URIA MENDIZABAL
Muerto por la Libertad

Otra vez estamos igual, y van.........., ya ni se los asesinados que llevamos, muchos, demasiados muertos a manos de esta escoria etarra que nos toca soportar.
Hoy ha sido IGNACIO URIA MENDIZABAL, de 71 años, un anciano, cuyo delito ha sido trabajar, un empresario que se preocupaba de construir una infraestructura vital para el desarrollo del Pais Vasco, la conocida como Y vasca, o sea, el tren de Alta Velocidad en vascongadas. Según los etarras de turno, ese era su pecado, construir, trabar, desarrollar.....

O sea, como siempre, la lujuria del ideal abertzale-socialista, la ensoñación del racismo nazi desde la pretendida izquierda más radical, la entronación de "San Sabino", patriarca de la tierra prometida de la supuesta Euskal Herria. Nadie tiene razón, ninguno podemos pensar por nosotros mismos, todas las ideas son equívocas, erróneas e interesadas, todas provienen del capitalismo españolizante, y todas ellas, y todos nosotros somo9s culpables de la opresión histórica e histriónica de los vascos.
Para ellos no hay juicio, ni valoración en la condenas, todos culpables, y todos condenados a una única pena: La Muerte por ejecución sumaria.
Es lo que tenemos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Descanse en paz.
Lástima que esa panda de asesinos sin escrúpulos el único principio que tengan sea el de causar daño al resto de la sociedad.
El parecido entre esa panda de asesinos y los principios socialistas o nacionalistas, distan varios mundos

David dijo...

Siento mucho contradecirte, pero te puedo asegurar, conociéndolos como los conozco que sus principios son esos, no digo que bien entendidos, pero su busqueda culmina en una Euskal Herría Socialista. Hasta lo han usado como nombre de partido político, recuerda Socialista Abertzaleak.

Unknown dijo...

Querido amigo David, eso son eufemismos con el cual de intentar limpiar su conciencia.
Por ejemplo el partido ultra de Democracia Nacional ya me contaras que tienen de demócratas cuando son homófobos de naturaleza; son solo etiquetas.
Su único fin es uns Euskal Herria independiente, gobernada por ellos y solo compuesta por vascos; simplificando, una Esukal Herria Nazi.
PD: Herri Batasuna es el partido del pueblo y ya me dirás que hacen por el bien de su pueblo.
Un saludo.

David dijo...

Si quieres aclarar esos conceptos que te decía te recomiendo que leas los papeles de KAS. No buscan una Euskal Herria independiente, sino una Euskal Herria Socialista independiente. Siempre han pensado así, en los 70, en los 80 y ahora mismo. No les sirve, y no la quieren la independencia por si misma si no les lleva indefectiblemente al socialismo. Solamente es un nacionalismo de derechas el del PNV, como históricamente ha sido, desde el nacional catolicismo de San Sabino en el siglo XIX, a la Democracia Cristiana del siglo XX. El nacionalismo de Batasuna, Herri Batasuna, PCTV, ANV, AS y todas las otras formas de presentarse ante la sociedad, siempre han sido partiendo de postulados de izquierdas, y habitualmente socialistas. El ejemplo más palpable es la división de la propia ETA en los 70, con la VI asamblea, la ramificación de ETA pm con su abandono de la violencia, su transformación en Euskadiko Ezquerra y su posterior incorporación al PSOE, primero bajo la fórmula PSE-EE, y posterioremente con la integración absoluta en el PSE-PSOE. No tienes más que seguir la trayectoria de Mario Onaindía y Juan María Bandrés. Siento si se rompen tus esquemas, pero así es.