martes, 9 de diciembre de 2008

Pedro Castro Presidente de la FEMP

Pedro Castro, vuelve el hombre, vuelve el Homo Antecesor. Matrícula de Honor en Educación para la Ciudadanía.
¡Como le sale el ramalazo socialista-totalitario al hombre!

10 comentarios:

David dijo...

Acritud hay y mucha en la consideración de golpista de una cadena de TV. Además de acritud es un hecho delictivo tipificado en el código penal. Te ruego retires esa acusación, o la mantengas con los documentos necesarios.

David dijo...

Insisto, te ruego que retires esa afirmación sobre la comisión de un delito por parte de una cadena de TV.
Tal y como venimos haciendo en este blog desde su inicio, a las 24 de horas de su inclusión, será borrada por el administrador del mismo, y comunicada la incidencia a la empresa de TV acusada.

Unknown dijo...

Buenas de nuevo; quizás no me entendistes la ironía o no me explique bien.
No me refiero a que Intereconomía TV promueva un golpe de estado ni esté detrás de un propio golpe de estado sino a lo que me refiero es que la susodicha TV da cabida a ciertos personajes que lanzan exabruptos dignos de cualquier golpista bananero además del proceder torticero de alguno de sus componentes; solo era eso.

David dijo...

Agradezco tu justificación, pero la literalidad de lo que indicaste no es la que comentas en ese intento de aclaración.
Eliminaré el primer comentario por el bien de todos.

Unknown dijo...

Quizás solo pudieras haber eliminado solo esa parte del comentario y no la totalidad del comentario ya que lo que querías borrar era lo menos importante; pero bueno tendré que repetirlo.
Desde luego que el exabrupto del alcalde de Getafe no ha sido acertado pero creo que ya ha pedido perdón y disculpas aunque quizás no sea suficiente; pero lo que me intriga es el verdadero motivo de vuestra insistencia en su renuncia a la presidencia de la FEMP; si detrás no se esconde un motivo espúreo como es intentar alcanzar vosotros la presidencia para utilizar ese altavoz para atacar al gobierno.
También me inquieta la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio; que pidáis algo y vosotros no practiquéis con el ejemplo y consistáis y jaleéis a aquellos que sueltan bilis por su boca y después os hagáis los compungidos y las víctimas.
Y por cierto, una pregunta capciosa; ¿por qué os molestan las palabras de Pedro Castro si vuestro partido es de centro?.

David dijo...

Siento no haber podido eliminar solamente esa parte, el sistema no da opciones de corrección o eliminación de parte, así que no quedaba alternativa que no fuese todo o nada.
El único problema que tengo con Pedro Castro es que con una calificación democrática de ese tenor no se puede ser el representante de todos los municipios españoles, independientemente de que seas o te consideres de la opción política que seas. Si hubiera dicho exactamente lo mismo refiriéndose a "los tontos de los c.. de izquierdas", seguiría siendo exactamente igual de grave y desconsiderado hacia los españoles.
Y por cierto, salvo milagro de los gordos, no creo que se consiga la presidencia de la FEMP por parte del PP, así que por ahí no van los tiros.

Unknown dijo...

Y del honorable Fraga; ¿alguna matización o rectificación?; ¿supongo que Rajoy le tendrá citado mañana a primera hora para pedirle explicaciones no?.
Como dice el refran aunque suene mal "o todos iguales o la p... al rio"

David dijo...

No me gusta lo que he oido de Fraga, cierto es que no he escuchado las declaraciones completas y si solamente un corte, pero lo que he oido no me gusta

Unknown dijo...

¿No estará tardando para abandonar su escaño de senador y retirarse de una vida política que le queda grande y demasiado moderna para él?

David dijo...

Lo que le va quedando es demasiado larga